OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Se reinicia el telefono.

3 posters

Go down

Se reinicia el telefono. Empty Se reinicia el telefono.

Post  raikan Sun Jun 03, 2012 8:00 am

Desde la última actualización, en las últimas dos rutas que he hecho en bici usando oruxmaps se me ha reiniciado el telefono solo. Es dedir se apaga y vuelve a encenderse solo pero claro se queda en la pantalla para poner el pin. A día de hoy, solamente se me ha reiniciado con orux y siempre en rutas bastante largas de mas de 4 horas. Mi tlf es un sony Ericsson Xperia neo V A alguien más le ha pasado??

raikan

Cantidad de envíos : 7

Back to top Go down

Se reinicia el telefono. Empty Re: Se reinicia el telefono.

Post  orux Mon Jun 04, 2012 8:39 pm

raikan wrote:Desde la última actualización, en las últimas dos rutas que he hecho en bici usando oruxmaps se me ha reiniciado el telefono solo. Es dedir se apaga y vuelve a encenderse solo pero claro se queda en la pantalla para poner el pin. A día de hoy, solamente se me ha reiniciado con orux y siempre en rutas bastante largas de mas de 4 horas. Mi tlf es un sony Ericsson Xperia neo V A alguien más le ha pasado??

Hola;

Las aplicaciones no pueden hacer eso; y si pueden, es por un fallo de android. ¿Has actualizado la versión de android? ¿usas una rom no de fábrica?

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Post  Defcon Tue Jun 05, 2012 11:48 am

Hola, a mi tambien me sucedio lo mismo, iba a crear un post y he visto este.

Cuando se me reinicio estaba grabando una ruta y al mismo tiempo habia cargado otra ruta para ver que camino tenia que coger.

Hasta ahora nunca se me habia reiniciado el movil con OruxMaps y en los ultimos meses no he realizado ninguna actualizacion ni cambio en mi movil.

Gracias

Defcon

Cantidad de envíos : 7

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics