Se reinicia el telefono.
3 posters
Se reinicia el telefono.
Desde la última actualización, en las últimas dos rutas que he hecho en bici usando oruxmaps se me ha reiniciado el telefono solo. Es dedir se apaga y vuelve a encenderse solo pero claro se queda en la pantalla para poner el pin. A día de hoy, solamente se me ha reiniciado con orux y siempre en rutas bastante largas de mas de 4 horas. Mi tlf es un sony Ericsson Xperia neo V A alguien más le ha pasado??
raikan- Cantidad de envíos : 7
Re: Se reinicia el telefono.
raikan wrote:Desde la última actualización, en las últimas dos rutas que he hecho en bici usando oruxmaps se me ha reiniciado el telefono solo. Es dedir se apaga y vuelve a encenderse solo pero claro se queda en la pantalla para poner el pin. A día de hoy, solamente se me ha reiniciado con orux y siempre en rutas bastante largas de mas de 4 horas. Mi tlf es un sony Ericsson Xperia neo V A alguien más le ha pasado??
Hola;
Las aplicaciones no pueden hacer eso; y si pueden, es por un fallo de android. ¿Has actualizado la versión de android? ¿usas una rom no de fábrica?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Se reinicia el telefono.
Hola, a mi tambien me sucedio lo mismo, iba a crear un post y he visto este.
Cuando se me reinicio estaba grabando una ruta y al mismo tiempo habia cargado otra ruta para ver que camino tenia que coger.
Hasta ahora nunca se me habia reiniciado el movil con OruxMaps y en los ultimos meses no he realizado ninguna actualizacion ni cambio en mi movil.
Gracias
Cuando se me reinicio estaba grabando una ruta y al mismo tiempo habia cargado otra ruta para ver que camino tenia que coger.
Hasta ahora nunca se me habia reiniciado el movil con OruxMaps y en los ultimos meses no he realizado ninguna actualizacion ni cambio en mi movil.
Gracias
Defcon- Cantidad de envíos : 7