OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cambio de mapa automatico

4 posters

Go down

Cambio de mapa automatico Empty Cambio de mapa automatico

Post  alvarr Fri Aug 31, 2012 10:48 am

Buenas Orux,

Te explico mi situación antes de proponer:

Tengo varios mapas offline de la ICC, con diferentes escalas, 1.500.000, 250.000 y 5.000 si no me equivoco. El pequeño y el mediano tengo en offline toda catalunya, i el grande (5.000) lo voy guardando por partes. Hasta aqui todo perfecto, un sistema optimizado, rapido y practico.

Pero tambien tengo otros mapas en offline como el cyclemaps o el google maps, y si hago zoom en zonas donde coinciden estos mapas, se cambia automaticamente a estos. Talvez en otra situación me sirva, pero cuando estoy con los mapas del ICC es un coñazo que me cambie a los del google maps, si, se que puedo cambiarlo otra vez, pero si me alejo para situarme y vuelvo acercarme, zas! me la endiña.

entonces, para salvar esto he pensado en dos opciones:

a) hacer una especie de playlist o agrupaciones de mapas offline, con lo cual entre mapas de la misma agrupacion se podria intercambiar cuando lo requiriese, pero no saltaria a un mapa offline que no estuviera en esa agrupacion.

b) usar alguna opcion de bloqueo en algunos mapas para que no saltaran especificamente a estos, p.ej. pondria el bloqueo a google maps y a cyclemaps, para que solo saltara en los del ICC.

¿Como lo veis?
Saludos! y millones de gracias!

alvarr

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 2012-08-10

Back to top Go down

Cambio de mapa automatico Empty Re: Cambio de mapa automatico

Post  fide Wed Oct 03, 2012 12:34 pm

A mi tambien me interesaría este tema, pue abro un mapa y quiero seguir con ese aunque haga zoom.

En el Ozi había una opción que era activar/desactivar busqueda automática de mapas con mayor resolución.

fide

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 2010-01-13
Edad : 60
Localización : Santa Cruz de Tenerife

http://www.amigossenderistas.com

Back to top Go down

Cambio de mapa automatico Empty Re: Cambio de mapa automatico

Post  carrascosa Sat Nov 17, 2012 7:34 pm

fide wrote:A mi tambien me interesaría este tema, pue abro un mapa y quiero seguir con ese aunque haga zoom.

En el Ozi había una opción que era activar/desactivar busqueda automática de mapas con mayor resolución.

Me apunto a esta petición.

A veces me interesa que haya cambio automático y a veces no (en estas ocasiones necesito hacer zoom, pero sin que me cambie de mapa).

Normalmente me interesan los mapas del ICC (1:50.000) o de Alpina. Cargo los específicos de la zona a la que voy y que previamente me he preparado con el MOBAC. Pero tengo instalado también el Topohispania por si lo necesito alguna vez que no haya preparado la ruta y tener siempre un mapa a mano. Cuando estoy con los del ICC no quiero que al hacer zoom me salgan los de Topohispania, pero me salen.

Por esto echo en falta la opción de activar/desactivar la búsqueda automática de mapas de mayor resolución al hacer zoom.

Felicito a Orux por su contínua mejora en cada actualización.

Muchas gracias por esta magnífica aplicación.

carrascosa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-11-17

Back to top Go down

Cambio de mapa automatico Empty Re: Cambio de mapa automatico

Post  kunzuilh Sat Nov 17, 2012 8:06 pm

Para los que queréis hacer zoom sin cambiar de mapa, a mi me funciona haciéndolo con los botones de volumen. Si pellizco en la pantalla cambia de nivel, pero si utilizo los botones de volumen para el zoom simplemente me amplía el mapa que tengo cargado.
A ver si a vosotros os funciona también así.
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

Cambio de mapa automatico Empty Re: Cambio de mapa automatico

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum