Rendering problem with IMG file
3 posters
Rendering problem with IMG file
Tengo un problema con un fichero img, para GARMIN, de Marruecos para ser mas exactos.
Parece que carga sin problemas, pero al refrescar la imagen hace cosas raras, dejando rectángulos en blanco, lo curioso, es que si muevo el mapa (panning) zonas que estaban en blanco, a veces aparecen, con lo que creo que no es un problema de datos, si no mas bien de visualización y renderizado.
He probado las distintas opciones de mapas garmin y nada. Tambien he probado la beta por si estaba arreglado, pero tampoco.
Alguien tiene algún comentario al respecto?
Gracias
Parece que carga sin problemas, pero al refrescar la imagen hace cosas raras, dejando rectángulos en blanco, lo curioso, es que si muevo el mapa (panning) zonas que estaban en blanco, a veces aparecen, con lo que creo que no es un problema de datos, si no mas bien de visualización y renderizado.
He probado las distintas opciones de mapas garmin y nada. Tambien he probado la beta por si estaba arreglado, pero tampoco.
Gracias
dcproven- Cantidad de envíos : 1
Re: Rendering problem with IMG file
dcproven wrote:Tengo un problema con un fichero img, para GARMIN, de Marruecos para ser mas exactos.
Gracias
Hola;
si me lo puedes hacer llegar, lo investigo-->oruxuro@gmail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Lo mismo
Hola, primero felicitarte por esta excelente aplicación.
A mi me ocurre lo mismo (en la última beta), pero quisiera matizar que a veces el recuadro que no se ve aparece al cambiar el nivel de zoom. Lo digo por si puede orientar... Me pasa en los 2 ficheros IMG que he probado.
Gracias
A mi me ocurre lo mismo (en la última beta), pero quisiera matizar que a veces el recuadro que no se ve aparece al cambiar el nivel de zoom. Lo digo por si puede orientar... Me pasa en los 2 ficheros IMG que he probado.
Gracias
Granotot- Cantidad de envíos : 1
Similar topics
» Rendering only part of img file at a time
» Problem with vector map file
» ORUXMAPS FILE NAMING PROBLEM
» Tracks disappeared
» Calibration problem with ozi file from 'carte sur table'
» Problem with vector map file
» ORUXMAPS FILE NAMING PROBLEM
» Tracks disappeared
» Calibration problem with ozi file from 'carte sur table'