Problema incomprensible
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1
Problema incomprensible
Resulta que tras calibrar unos cuantos mapas para el Oruxmaps (Fichas de aproximación del AIP de aeropuertos españoles) sin el más mínimo problema hace unos días, he vuelto a intentar calibrar más fichas con el oruxmapsdesktop y ahora no puedo hacerlo. Cuando pongo todos los datos necesarios y le doy a la tecla del programa CREAR MAPA no pasa nada. Antes la barra de abajo a la derecha se movía y al final los datos que había puesto desaparecian y el mapa se creaba. Ahora la barra se para al segundo y la carpeta se crea, pero está vacía y los datos se quedan en pantalla. A alguien le ha pasado?
AVR- Cantidad de envíos : 10
Re: Problema incomprensible
AVR wrote:Resulta que tras calibrar unos cuantos mapas para el Oruxmaps (Fichas de aproximación del AIP de aeropuertos españoles) sin el más mínimo problema hace unos días, he vuelto a intentar calibrar más fichas con el oruxmapsdesktop y ahora no puedo hacerlo. Cuando pongo todos los datos necesarios y le doy a la tecla del programa CREAR MAPA no pasa nada. Antes la barra de abajo a la derecha se movía y al final los datos que había puesto desaparecian y el mapa se creaba. Ahora la barra se para al segundo y la carpeta se crea, pero está vacía y los datos se quedan en pantalla. A alguien le ha pasado?
Hola;
si me puedes enviar alguno de los mapas, lo pruebo-->oruxuro@gmail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Claro
Solucionado el tema. Era solo una cuestión de acentos en el nombre del mapa.
He calibrado mapas de LEST, LEXJ,LEAM y la carta del espacio aéreo inferior de España. Te las envío y ya me contarás, pero a mí me parecen muy afinadas (pueden detectar que estás desplazado del localizador del ILS de Santiago unos 10 metros, lo cual es la leche.)
He calibrado mapas de LEST, LEXJ,LEAM y la carta del espacio aéreo inferior de España. Te las envío y ya me contarás, pero a mí me parecen muy afinadas (pueden detectar que estás desplazado del localizador del ILS de Santiago unos 10 metros, lo cual es la leche.)
AVR- Cantidad de envíos : 10

» Problema gps
» Problema con un mapa
» como se convierte un fichero de ecw o sid al formato de oruxmaps?
» Problema con un .img
» convertir imagen gigante en mapa?
» Problema con un mapa
» como se convierte un fichero de ecw o sid al formato de oruxmaps?
» Problema con un .img
» convertir imagen gigante en mapa?
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1