OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problemas al convertir desde Sigpac

3 posters

Go down

Problemas al convertir desde Sigpac Empty Problemas al convertir desde Sigpac

Post  jose Sun May 02, 2010 5:41 pm

Hola a todos,

Estoy teniendo algunos problemas de novato y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si ésto es asi o si estoy haciendo algo mal.

He seguido los pasos del tutorial para Sigpac para descargar mapas, exactamente mapas de la zona de la reserva Posets-Maladeta en Aragon, cerca de Benasque, lugar al que todos los años acudo para hacer senderismo.
Cuando descargo y convierto el mapa desde Sigpac de la zona, al cargarlo con Orux me aparece muy muy pixelado, el mapa solo ocupa 10MB y no se como sacar mas detalle para poder orientarme correctamente cuando esté por allí.
Alguien tiene alguna idea?
Tambien aprovecho para proponer (si fuera posible) una zona donde subir nuestros mapas y tracks para compartirlos con la comunidad que visita estos foros.

Gracias por adelantado y un saludo.

jose

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-04-30

Back to top Go down

Problemas al convertir desde Sigpac Empty Re: Problemas al convertir desde Sigpac

Post  orux Sun May 02, 2010 5:54 pm

jose wrote:Hola a todos,

Estoy teniendo algunos problemas de novato y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si ésto es asi o si estoy haciendo algo mal.

He seguido los pasos del tutorial para Sigpac para descargar mapas, exactamente mapas de la zona de la reserva Posets-Maladeta en Aragon, cerca de Benasque, lugar al que todos los años acudo para hacer senderismo.
Cuando descargo y convierto el mapa desde Sigpac de la zona, al cargarlo con Orux me aparece muy muy pixelado, el mapa solo ocupa 10MB y no se como sacar mas detalle para poder orientarme correctamente cuando esté por allí.
Alguien tiene alguna idea?
Tambien aprovecho para proponer (si fuera posible) una zona donde subir nuestros mapas y tracks para compartirlos con la comunidad que visita estos foros.

Gracias por adelantado y un saludo.

Hola jose;

¿Dónde tienes el problema, con jsigpac o luego al convertirlo?

Me refiero a que, después de usar el sigpac, si abres el jpg creado, ¿es la zona de mapa 1:25000 correcta?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problemas al convertir desde Sigpac Empty Re: Problemas al convertir desde Sigpac

Post  jose Sun May 02, 2010 5:57 pm

Pues acabo de abrir la imagen y por lo que estoy viendo es de poca calidad para el nivel de zoom que busco, he seguido los pasos del PDF y he puesto el nivel en 25000, que es el maximo, deberia de reducir la zona para conseguir mas nivel de detalle?

jose

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-04-30

Back to top Go down

Problemas al convertir desde Sigpac Empty Re: Problemas al convertir desde Sigpac

Post  orux Sun May 02, 2010 6:03 pm

jose wrote:Pues acabo de abrir la imagen y por lo que estoy viendo es de poca calidad para el nivel de zoom que busco, he seguido los pasos del PDF y he puesto el nivel en 25000, que es el maximo, deberia de reducir la zona para conseguir mas nivel de detalle?

El 1:25000 es el de más detalle, (ojo, no 1:1250000).

Mira si el parámetro 'resolución' lo pones a 4. El cambiar la zona no modifica la resolución de lo que te bajas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problemas al convertir desde Sigpac Empty Re: Problemas al convertir desde Sigpac

Post  jose Sun May 02, 2010 6:06 pm

Gracias, revisaré todo el proceso de nuevo y generaré nuevos mapas.

Un saludo Orux!

jose

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-04-30

Back to top Go down

Problemas al convertir desde Sigpac Empty Re: Problemas al convertir desde Sigpac

Post  ibonlex Thu Jun 10, 2010 5:59 pm

jose wrote:Gracias, revisaré todo el proceso de nuevo y generaré nuevos mapas.

Un saludo Orux!

Hola llevo tiempo luchando con el mapa de sigpac.

Si tu dices que eres novato, yo no te digo nada.

No te importaria, que me dijeras, paso a paso pero desde el principio, para poder me orientar.

E incluso desde lo que necesito tener en el ordenador , para poder lo hacer.

Estoy usando el mapa de orux map y es la pera.

Me parece affraid no me podia imaginar que fuera así.

Pero me pasa lo que imagino, que tu quieres, y precisamente en la misma zona, en el valle de benasque, que es donde hago montaña, que no siempre encuentras compañero, y llevar el mapa en el movil, con la senda premarcada, es la hostia.

Muchas gracias de ante mano.

Que las escursiones las lleves a buen puerto, y suerte.

Un saludo

ibonlex

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2010-03-04

Back to top Go down

Problemas al convertir desde Sigpac Empty Re: Problemas al convertir desde Sigpac

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum