OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lentitud en Mapas

2 posters

Go down

Lentitud en Mapas Empty Lentitud en Mapas

Post  cyrano_bna Mon Oct 08, 2012 11:15 am

Buenas,
ante todo felicitarte por esta maravillosa aplicación que ya vengo utilizando hace algun tiempo, desde luego para mi, es de lo mejorcito en su sector, sino la mejor.

Bueno, el caso es que he estado probando las últimas betas, con suporte 3D, y me da la sensación que le cuesta más trabajar con los mapas, utilizando rmaps (es el formato que yo uso), y sin nisiquiera poner el 3D, simplemente desplazando el mapa con el dedo, le cuesta más de repintar que con la versión no beta, vamos, que no se ve un desplazamiento continuo, sino que tiene que ir completando el mapa medida que te desplazas y esto antes no pasaba.

En el caso del 3D tambien a veces se le va la pinza un poco y no acaba de repintar bien la pantalla.

El terminal es un Galaxy s2, asi que en teoria debería tener potencia grafica de sobra Shocked

En fin que tampoco es tan importante y ya se que es una beta, pero si que es cierto que en este aspecto la 4.8.61 va más fluida.

Lo único que si que le hecho en falta a esta aplicación es la posibilidad de editar y modificar puntos de un trak, para corregir los tipicos traks que se graban con valores erroneos de vez en cuando, pero por lo demás es una maravilla de aplicación, enhorabuena. Very Happy

cyrano_bna

Cantidad de envíos : 4

Back to top Go down

Lentitud en Mapas Empty Re: Lentitud en Mapas

Post  orux Mon Oct 08, 2012 4:30 pm

cyrano_bna wrote:Buenas,
ante todo felicitarte por esta maravillosa aplicación que ya vengo utilizando hace algun tiempo, desde luego para mi, es de lo mejorcito en su sector, sino la mejor.

Bueno, el caso es que he estado probando las últimas betas, con suporte 3D, y me da la sensación que le cuesta más trabajar con los mapas, utilizando rmaps (es el formato que yo uso), y sin nisiquiera poner el 3D, simplemente desplazando el mapa con el dedo, le cuesta más de repintar que con la versión no beta, vamos, que no se ve un desplazamiento continuo, sino que tiene que ir completando el mapa medida que te desplazas y esto antes no pasaba.

En el caso del 3D tambien a veces se le va la pinza un poco y no acaba de repintar bien la pantalla.

El terminal es un Galaxy s2, asi que en teoria debería tener potencia grafica de sobra Shocked

En fin que tampoco es tan importante y ya se que es una beta, pero si que es cierto que en este aspecto la 4.8.61 va más fluida.

Lo único que si que le hecho en falta a esta aplicación es la posibilidad de editar y modificar puntos de un trak, para corregir los tipicos traks que se graban con valores erroneos de vez en cuando, pero por lo demás es una maravilla de aplicación, enhorabuena. Very Happy

Hola y gracias;

Es posible que hayas notado un cambio que he incorporado recientemente, y es que al hacer scroll con el dedo, no busca nuevas imágenes hasta que no se levanta el dedo. Es fácil de ver el efecto. Esto tiene un efecto positivo, y es que se deja de hacer búsquedas innecesarias, con la consiguiente 'economía de medios' y el efecto negativo de que se retrasa la carga de imágenes unos segundos. Sinceramente, siempre prefiero economizar recursos ante los efectos visuales, pero se puede estudiar, si sois muchos los que lo habéis notado Smile

Otra cosa son los mapas 3D. Afecta mucho los ajustes elegidos, especialmente la 'complejidad de texturas'. Haz pruebas; incluso los mejores efectos no se consiguen con el valor más alto en este campo, especialmente si la resolución de los ficheros de alturas no es alta.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Post  cyrano_bna Mon Oct 08, 2012 7:20 pm

efectivamente, tienes toda la razón, el efecto que yo he visto, es que la pantalla no se repinta hasta que levantas el dedo, lo que pasa es que se nota mucho, y da la sensación de lentitud y de que el terminal no tiene suficiente potencia para
pintar el mapa.

hombre yo personalmente prefiero que se note agilidad al manejar el mapa pero bueno, si se ahorran muchos recursos y realmente son necesarios, pues habrá que resignarse.

:'(
un saludo.

cyrano_bna

Cantidad de envíos : 4

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics