OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sobre TTS y bloqueo pantalla.

3 posters

Go down

Sobre TTS y bloqueo pantalla. Empty Sobre TTS y bloqueo pantalla.

Post  neovin Sun Oct 14, 2012 9:52 am

Hola Orux;

Sobre el bloqueo de la pantalla, ¿sería posible que se desactivase en modo grabando ruta sin que escojamos que la pantalla esté siempre encendida?. Creo que ya lo comenté hace algún tiempo pero siempre me acuerdo cuando voy en ruta y tengo que mirar algo, se hace más complicado el tener que desbloquear. Creo que dijiste que era un tema díficil pero bueno, por recordarlo.
Respecto al TTS, estaría bien, del mismo modo que hacemos con lo que se muestra en pantalla, que pudiesemos escoger lo que queremos que nos cante. Yo por ejemplo hecho en falta la hora y la altitud.

Gracias. Saludos.

neovin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-04-18

Back to top Go down

Sobre TTS y bloqueo pantalla. Empty Re: Sobre TTS y bloqueo pantalla.

Post  orux Sun Oct 14, 2012 5:48 pm

neovin wrote:Hola Orux;

Sobre el bloqueo de la pantalla, ¿sería posible que se desactivase en modo grabando ruta sin que escojamos que la pantalla esté siempre encendida?. Creo que ya lo comenté hace algún tiempo pero siempre me acuerdo cuando voy en ruta y tengo que mirar algo, se hace más complicado el tener que desbloquear. Creo que dijiste que era un tema díficil pero bueno, por recordarlo.
Respecto al TTS, estaría bien, del mismo modo que hacemos con lo que se muestra en pantalla, que pudiesemos escoger lo que queremos que nos cante. Yo por ejemplo hecho en falta la hora y la altitud.

Gracias. Saludos.

Hola y gracias;

Sobre lo primero, lo miro, pero no creo que una app pueda desbloquear la pantalla.

Sobre lo segundo, lo tengo pendiente,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Sobre TTS y bloqueo pantalla. Empty Re: Sobre TTS y bloqueo pantalla.

Post  Josean Sun Oct 14, 2012 8:02 pm

Para lo del bloqueo de pantalla yo uso la aplicacion NO LOCK y la verdad me va bastante bien. Recuerdo que cuando la encontre probe tambien con otra que en el caso de mi telefono no funciono.
Para lo del TTS me sumo a la sugerencia del compañero.
Gracias.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Sobre TTS y bloqueo pantalla. Empty Re: Sobre TTS y bloqueo pantalla.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum