OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema ANT+ 5.0beta20

3 posters

Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty Problema ANT+ 5.0beta20

Post  Lanstronio Sat Oct 27, 2012 7:08 am

He instalado el nuevo Beta 5.0.20 ya que segun el cuadro de mejoras se amplia y mejora la conectavilidad ANT+
Lo cierto es que no se si estare haciendo algo mal o no pero no termina de funcionarme el sensor de Cadencia/Velocidad, utilizo un Garmin. Pero para mas complicacion ahora tampoco consigo que me detecte el HR que en mi caso tambien es un Garmin y que funcionaba tanto en la version beta 5.0.19 como en la version estable.
Parto con la conviccion de que el problema no esta en los sensores ni en el telefono que es un x10 min. pro y que tanto el HR como el sensor speed/cadence ya que termino de comprobar que funcionan perfectamente con Endomodo.
Con la version Beta 5.0.19, como ya reporte cuando intentaba conectar me daba un error, ahora simplemente no detecta los dispositivos y el programa continua normalmente sin dar error.
Para ver si estoy haciendo algo mal os indico lo mas resumido posible que es lo que hago:
inicio el programa: menu principal>Elementos visuales>cuadro de mandos>marco las opciones Latidos por minuto>ANT+Velocidad y ANT+Cadencia (ya que en este caso no hay una opcion conjunta Vel/Cden.).
Vuelvo al inicio del menu principal>ANT+ sensor configuracion>pulsometro ID> introduzco el valor 37744 que es la ID de mi dispositivo HR, segun dato obtenido con el programa que me comentastes.
Acepto y vuelvo al listado para confituracion de sensores ahora pulso Bici Cadencia/Velocidad e introduzco el valor 55851 que es el ID de mi sensor Cad/Vel. y acepto. pantalla visor oruxmaps> menu de traks, en el despregable> Inicia ANT: marco dos opciones: pulsometro y cadencia y velocidad Bici, en la pantalla sale un cuadrito negro con letras en blanco que dice conectando, en ese momento estoy girando pedales con lo cual hay movimiento en estos y en la rueda, pero ni se conecta el pulsometro ni el vel/cadencia. (esto lo he vuelto a probar iniciando ademas de antemano la grabacion del Track y con el GPS enganchado y tampoco funciona) lo que mas me estraña como os comentaba es que en la version anterior el pulsometro se conectaba perfectamente incluso sin necesidad de introducirle la ID "a mano".
Por favor si estoy haciendo algo indevido indicadmelo, lo cierto es que por lo demas la version tiene una excelente pinta, lo que me pone aún "los dientes mas largos".
Si para poder averioguar que puedo estar haciendo mal necesitais algo mas os ruego me lo digais.
Gracias.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty Re: Problema ANT+ 5.0beta20

Post  orux Sat Oct 27, 2012 7:36 am

Lanstronio wrote:He instalado el nuevo Beta 5.0.20 ya que segun el cuadro de mejoras se amplia y mejora la conectavilidad ANT+
Lo cierto es que no se si estare haciendo algo mal o no pero no termina de funcionarme el sensor de Cadencia/Velocidad, utilizo un Garmin. Pero para mas complicacion ahora tampoco consigo que me detecte el HR que en mi caso tambien es un Garmin y que funcionaba tanto en la version beta 5.0.19 como en la version estable.
Parto con la conviccion de que el problema no esta en los sensores ni en el telefono que es un x10 min. pro y que tanto el HR como el sensor speed/cadence ya que termino de comprobar que funcionan perfectamente con Endomodo.
Con la version Beta 5.0.19, como ya reporte cuando intentaba conectar me daba un error, ahora simplemente no detecta los dispositivos y el programa continua normalmente sin dar error.
Para ver si estoy haciendo algo mal os indico lo mas resumido posible que es lo que hago:
inicio el programa: menu principal>Elementos visuales>cuadro de mandos>marco las opciones Latidos por minuto>ANT+Velocidad y ANT+Cadencia (ya que en este caso no hay una opcion conjunta Vel/Cden.).
Vuelvo al inicio del menu principal>ANT+ sensor configuracion>pulsometro ID> introduzco el valor 37744 que es la ID de mi dispositivo HR, segun dato obtenido con el programa que me comentastes.
Acepto y vuelvo al listado para confituracion de sensores ahora pulso Bici Cadencia/Velocidad e introduzco el valor 55851 que es el ID de mi sensor Cad/Vel. y acepto. pantalla visor oruxmaps> menu de traks, en el despregable> Inicia ANT: marco dos opciones: pulsometro y cadencia y velocidad Bici, en la pantalla sale un cuadrito negro con letras en blanco que dice conectando, en ese momento estoy girando pedales con lo cual hay movimiento en estos y en la rueda, pero ni se conecta el pulsometro ni el vel/cadencia. (esto lo he vuelto a probar iniciando ademas de antemano la grabacion del Track y con el GPS enganchado y tampoco funciona) lo que mas me estraña como os comentaba es que en la version anterior el pulsometro se conectaba perfectamente incluso sin necesidad de introducirle la ID "a mano".
Por favor si estoy haciendo algo indevido indicadmelo, lo cierto es que por lo demas la version tiene una excelente pinta, lo que me pone aún "los dientes mas largos".
Si para poder averioguar que puedo estar haciendo mal necesitais algo mas os ruego me lo digais.
Gracias.

Hola;

Me vienes muy bien; a ver si conseguimos saber qué pasa, porque a mí ambos sensores me funcionan bien.

El ID sólo es necesario ponerlo a mano para algunos dispositivos que no funcionan bien, en tu caso no debe ser necesario.

Es posible que el problema esté en los IDs de tus sensores, que es un valor mayor a 32.768.



Prueba una cosa:

Pon los IDs a cero.

Reinicia el teléfono.

Vuelve a intentar conectar ANT+, pero sin tocar a mano los IDs

Si sigue sin funcionar, preparo una versión que traza lo que pasa en tu tlf, para ver si encontramos dónde fall,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty Re: Problema ANT+ 5.0beta20

Post  orux Sat Oct 27, 2012 7:47 am

orux wrote:
Lanstronio wrote:He instalado el nuevo Beta 5.0.20 ya que segun el cuadro de mejoras se amplia y mejora la conectavilidad ANT+
Lo cierto es que no se si estare haciendo algo mal o no pero no termina de funcionarme el sensor de Cadencia/Velocidad, utilizo un Garmin. Pero para mas complicacion ahora tampoco consigo que me detecte el HR que en mi caso tambien es un Garmin y que funcionaba tanto en la version beta 5.0.19 como en la version estable.
Parto con la conviccion de que el problema no esta en los sensores ni en el telefono que es un x10 min. pro y que tanto el HR como el sensor speed/cadence ya que termino de comprobar que funcionan perfectamente con Endomodo.
Con la version Beta 5.0.19, como ya reporte cuando intentaba conectar me daba un error, ahora simplemente no detecta los dispositivos y el programa continua normalmente sin dar error.
Para ver si estoy haciendo algo mal os indico lo mas resumido posible que es lo que hago:
inicio el programa: menu principal>Elementos visuales>cuadro de mandos>marco las opciones Latidos por minuto>ANT+Velocidad y ANT+Cadencia (ya que en este caso no hay una opcion conjunta Vel/Cden.).
Vuelvo al inicio del menu principal>ANT+ sensor configuracion>pulsometro ID> introduzco el valor 37744 que es la ID de mi dispositivo HR, segun dato obtenido con el programa que me comentastes.
Acepto y vuelvo al listado para confituracion de sensores ahora pulso Bici Cadencia/Velocidad e introduzco el valor 55851 que es el ID de mi sensor Cad/Vel. y acepto. pantalla visor oruxmaps> menu de traks, en el despregable> Inicia ANT: marco dos opciones: pulsometro y cadencia y velocidad Bici, en la pantalla sale un cuadrito negro con letras en blanco que dice conectando, en ese momento estoy girando pedales con lo cual hay movimiento en estos y en la rueda, pero ni se conecta el pulsometro ni el vel/cadencia. (esto lo he vuelto a probar iniciando ademas de antemano la grabacion del Track y con el GPS enganchado y tampoco funciona) lo que mas me estraña como os comentaba es que en la version anterior el pulsometro se conectaba perfectamente incluso sin necesidad de introducirle la ID "a mano".
Por favor si estoy haciendo algo indevido indicadmelo, lo cierto es que por lo demas la version tiene una excelente pinta, lo que me pone aún "los dientes mas largos".
Si para poder averioguar que puedo estar haciendo mal necesitais algo mas os ruego me lo digais.
Gracias.

Hola;

Me vienes muy bien; a ver si conseguimos saber qué pasa, porque a mí ambos sensores me funcionan bien.

El ID sólo es necesario ponerlo a mano para algunos dispositivos que no funcionan bien, en tu caso no debe ser necesario.

Es posible que el problema esté en los IDs de tus sensores, que es un valor mayor a 32.768.



Prueba una cosa:

Pon los IDs a cero.

Reinicia el teléfono.

Vuelve a intentar conectar ANT+, pero sin tocar a mano los IDs

Si sigue sin funcionar, preparo una versión que traza lo que pasa en tu tlf, para ver si encontramos dónde fall,

orux

No busques más, ya he encontrado el error!!!

en unos minutos cuelgo otra versión

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty Re: Problema ANT+ 5.0beta20

Post  orux Sat Oct 27, 2012 10:02 am

Ok,

probad con la nueva beta--> www.oruxmaps.com/cs

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty Re: Problema ANT+ 5.0beta20

Post  Lanstronio Sat Oct 27, 2012 11:38 am

Bravo.....Ahora si "engancha" el sensor speed/Cadence.
Lo he probado "en vacio" esto es levantando la rueda de la bici por que terminaba de llegar de dar una vuelta. Mañana seguramente haga una ruta larga, lo voy a dejar listo para probarlo en vivo.
Ya te cuento como va
Gracias Orux eres el 1 bounce

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty Re: Problema ANT+ 5.0beta20

Post  Lanstronio Sun Oct 28, 2012 2:09 pm

Realizada la salida, al principio he tenido algun problema con los avisos por voz pero pare la aplicacion, dio error que he reportado(pero que posiblemente ha sido puntual) despues he vuelto a iniciarla y no he tenido ningun problema en los 50 Km que siguieron, . En todo momento las lecturas de los sensores ant+ han sido satisfactorios.

Al final he subido los resultados a la pagina de sportypal que es una de las que suelo utilizar si sirve de algo este es el enlace correspondiente al entrenamiento www.sportypal.com/Workouts/Details/2739668
Observo que no se quedan registrados los datos de cadencia, pero quiero recordar haber leido que esto aun no esta listo.
Una de las cosas que me quendan por probar es, segun veo en la opcion de configuracion, ahora se pueden establecer "avisos por voz para los wp., imagino que con esto podremos establecer por ejemplo el punto de carretera donde debemos girar a derecha, y con ello si a 50 metros asigno un wp y le asocio el sonido girar a la derecha, tendre configurada la instruccionde antemano.
lol!

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty no me funcionan los sensores

Post  Sergio87 Sat Jan 05, 2013 12:26 pm

Hola a mi no me funcionan los sensores. la id de mi sensor de pulso es una combinacion de numeros y letras. No se si es que no sera compatible. tampoco consigo que la aplicacion que dice el programa que usemos me de la id.

Sergio87

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-01-05

Back to top Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty Re: Problema ANT+ 5.0beta20

Post  Lanstronio Sat Jan 05, 2013 9:54 pm

Sergio87 wrote:Hola a mi no me funcionan los sensores. la id de mi sensor de pulso es una combinacion de numeros y letras. No se si es que no sera compatible. tampoco consigo que la aplicacion que dice el programa que usemos me de la id.
¿Has comprobado con otro programa?. ¿Tienes instalado la aplicacion Ant+? ¿como estan las pilas? ¿Que sensor estas utilizando?

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Problema ANT+ 5.0beta20 Empty Re: Problema ANT+ 5.0beta20

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum