Datos de pulsómetro para Sports-tracker
2 posters
Datos de pulsómetro para Sports-tracker
Buenas
Ante todo gracias por tan magnifico software. Como mejora puedo sugerir que se puedan exportar los datos del pulsometro grabados con el Orux al GPX de forma q se pudiera subir manualmente a la web del sports-trackers?.
O incluir la cuenta del sports tracker dentro de las soportadas para exportar automaticamente la informacion a su web.
Saludos!!!!
Ante todo gracias por tan magnifico software. Como mejora puedo sugerir que se puedan exportar los datos del pulsometro grabados con el Orux al GPX de forma q se pudiera subir manualmente a la web del sports-trackers?.
O incluir la cuenta del sports tracker dentro de las soportadas para exportar automaticamente la informacion a su web.
Saludos!!!!
Salmo- Cantidad de envíos : 3
Re: Datos de pulsómetro para Sports-tracker
Salmo wrote:Buenas
Saludos!!!!
Hola;
Los datos del pulsómetro se exportan en los gpx en un formato bastante estándar (de garmin). En muchos sitios se pueden interpretar (google earth, mapmytracks,...)
En sport-trackers deberían saber leer esos datos.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Sports Tracker HRM2 Support
» Does anyone know if the Sports Tracker HRM works with Oruxmaps?
» supported heart rate monitors?
» Support for Sports Tracker Bluetooth Heart Rate Monitor
» Perdida datos pulsometro
» Does anyone know if the Sports Tracker HRM works with Oruxmaps?
» supported heart rate monitors?
» Support for Sports Tracker Bluetooth Heart Rate Monitor
» Perdida datos pulsometro