OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Ficheros RMAP y otras cositas

Go down

Ficheros RMAP y otras cositas Empty Ficheros RMAP y otras cositas

Post  jadomeri Mon Dec 17, 2012 9:43 am

Hola a todos,

En primer lugar felicitar y agradecer este magnifico programa, antes usaba el twonav 2.6.2 .... pero oruxmaps me ha cautivado!!! ya llevo usandolo algo mas de un mes y cuanto mas lo uso mas me gusta!! así que gracias de nuevo.

Me he lanzado a probar la versión beta y me gustaria comentar un par de temas. Una tiene que ver con la calibración de los ficheros RMAP, en los cuales en esta versión, los tracks me aparecen desplazados unos 400m y en la version estable (4.8.63) si me aparen en la posición correcta. Otro tema es que el cursor en flecha no me aparece en el visor, solo puedo hacer aparece un cursor circular (como un punto de mira).

Mas cositas, Cuando reinicio el listado de mapas offline y me pregunta el datum de un mapa, no me aparece el nombre del mapa, con lo cual es dificil seleccionar el datum correcto..... esto es así o yo hago algo mal?

y finalmente, jugando con los iconos de los waypoint, no consigo que los iconos que uso en el compegps me aparezcan en el visor (tengo los iconos en el directorio customwpts y su nombre en el fichero customwpts.txt)... he hecho la prueba de asignarle un icono desde el visor y al revisar el fichero gpx, veo que el nombre del icono aparece en la etiqueta <type> en lugar de la etiqueta <sym> (que es donde lo ponen del compegps y el basecamp).

bueno, no se si estoy haciendo algo mal o son cositas que pueden ayudar a afinar este estupendo programa.

Un saludo a todos.


jadomeri
jadomeri

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-12-16
Edad : 63

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum