Creador de mapas automatico por ruta
+2
GeMe
jgat
6 posters
Creador de mapas automatico por ruta
Hola,
Me permito sugerir como mejora, aumentar las posibilidades del creador de mapas offline, para que en vez de tener que marcar las 2 esquinas del mapa a descargar se pueda hacer seleccionando una ruta/track y dando un margen (+ 200 metros, por ejemplo), un poco al estilo que hace el programa Jsigpac en windows (aunque este es muy aparatoso de usar).
Un saludo,
Me permito sugerir como mejora, aumentar las posibilidades del creador de mapas offline, para que en vez de tener que marcar las 2 esquinas del mapa a descargar se pueda hacer seleccionando una ruta/track y dando un margen (+ 200 metros, por ejemplo), un poco al estilo que hace el programa Jsigpac en windows (aunque este es muy aparatoso de usar).
Un saludo,
jgat- Cantidad de envíos : 4
Re: Creador de mapas automatico por ruta
Yo me añado a ésta sugerencia
Un saludote
Un saludote
GeMe- Cantidad de envíos : 35
Buenas!
Es una buena idea. Si te corre prisa el tener que utilizar mapas tan optimizados a una ruta puedes usar este manual para poder hacer algo parecido con MOBAC.
http://www.oruxmaps.com/tuto0/tutorial.html
Saludos!
Es una buena idea. Si te corre prisa el tener que utilizar mapas tan optimizados a una ruta puedes usar este manual para poder hacer algo parecido con MOBAC.
http://www.oruxmaps.com/tuto0/tutorial.html
Saludos!
alkan- Cantidad de envíos : 84
Justo es lo que necesito ...acabo de importar una ruta KML de 1500km , necesito hacer un mapa todo a lo largo, hacerlo con mi S2 va a ser un desafio , una mejora estupenda seria que o lo genere automaticamente , seteando a que distancia desde la ruta necesitamos los mapas , o poder hacer los mapas a "mano alzada" usando el mouse para ir dibujando alrededor de la ruta sin tener que descargar partes que no necesito ( que es lo que me pasa cuando dibujo el rectangulo sobre la tura que necesito )
raptor_quasar- Cantidad de envíos : 1
Yo también me anoto para esta opción
rebolloh- Cantidad de envíos : 3
Me sumo a la petición, aunqie tengo un mapa de mi zona y alrededores de vez en cuando veo un track que me gusta fuera de mi mapa. Que Oruxmaps te de la opción al igual que Mobac de descargar el mapa a traves del track seria la caña de España xD
txusito- Cantidad de envíos : 18
Similar topics
» ZOOM AUTOMATICO
» Cambio de mapa automatico
» ZOOM AUTOMATICO POR FAVOR!!!
» Indicación dirección al seguir ruta, sin activar efecto visual ruta.
» Suena alarma lejos ruta estando en la ruta
» Cambio de mapa automatico
» ZOOM AUTOMATICO POR FAVOR!!!
» Indicación dirección al seguir ruta, sin activar efecto visual ruta.
» Suena alarma lejos ruta estando en la ruta