mapas de caminos
2 posters
mapas de caminos
Hola, lo primero querria felicitar a los creadores de la aplicacion que funciona fantasticamente en mi telefono android.
He estado probando el funcionamiento con mapas online y no hay ningun problema.
El caso esque ahora he retomado el ciclismo y hago rutas de mtb por caminos. Me he descargado archivos gpx que se cargan sin problemas en la aplicacion con rutas que ha creado la gente, pero al sobreimpresionar con los mapas de google on line o sigpac, no veo las sendas y caminos por donde pasan.
Despues de leer el manual, me he fijado que el interface que aparece en las imagenes son mapas con caminos y demas, pero mucho mejor puestos que el sigpac. Tambien he visto herramientas para la creacion de mapas desde 0.
La pregunta que tengo es: Es necesario que yo mismo tenga que crear los mapas de los caminos??? o puedo descargar directamente cartografia española con sendas y caminos ya creados de algun sitio oficial o algo?
Un saludo ^_^
El caso esque ahora he retomado el ciclismo y hago rutas de mtb por caminos. Me he descargado archivos gpx que se cargan sin problemas en la aplicacion con rutas que ha creado la gente, pero al sobreimpresionar con los mapas de google on line o sigpac, no veo las sendas y caminos por donde pasan.
Despues de leer el manual, me he fijado que el interface que aparece en las imagenes son mapas con caminos y demas, pero mucho mejor puestos que el sigpac. Tambien he visto herramientas para la creacion de mapas desde 0.
La pregunta que tengo es: Es necesario que yo mismo tenga que crear los mapas de los caminos??? o puedo descargar directamente cartografia española con sendas y caminos ya creados de algun sitio oficial o algo?
Un saludo ^_^
moriah- Cantidad de envíos : 5
Re: mapas de caminos
moriah wrote:Hola, lo primero querria felicitar a los creadores de la aplicacion que funciona fantasticamente en mi telefono android.
Un saludo ^_^
Hola moriah, y gracias;
En España hay mucha cartografía, aunque la mejor para zonas de monte es el sigpac. La imagen del manual es con un mapa del sigpac. Los mapas online (google, microsoft,...) no llegan a mucho detalle en los mapas topográficos.
Salvo para zonas específicas donde puedas encontrar otros mapas mejores previamente calibrados para Ozi (guía alpina,...) o alguna comunidad autónoma que tenga algún wms con buena cartografía (no tengo ninguno topográfico fichado).
Yo salgo siempre con mapas del sigpac.
un saludo,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Gracias por la contestacion tan rapida ^_^
Entiendo entonces que lo mejor es o bien cargar directamente el mapa online del sigpac, o bien cargar mapas descargados del sigpac y tratados offline verdad (de esto ultimo me parece haber leido algo en el foro)?
un saludo y gracias nuevamente.
EDIT: Me he montado todos los programas de jsigpac y el oruxdesktop y me pasa lo mismo que he leido en otro post: Me aparece el mapa muy pixelado y sin nombres en las vias.
Revisare los parametros del jsigpac por si me he dejado algo en el tintero.
Entiendo entonces que lo mejor es o bien cargar directamente el mapa online del sigpac, o bien cargar mapas descargados del sigpac y tratados offline verdad (de esto ultimo me parece haber leido algo en el foro)?
un saludo y gracias nuevamente.
EDIT: Me he montado todos los programas de jsigpac y el oruxdesktop y me pasa lo mismo que he leido en otro post: Me aparece el mapa muy pixelado y sin nombres en las vias.
Revisare los parametros del jsigpac por si me he dejado algo en el tintero.
Vale solucionado: el problema era que no habia marcado la opcion: Nacional - España
un saludo
un saludo
Similar topics
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» Mapas en la SD.
» WMS - Mapas ICC?
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» Mapas en la SD.
» WMS - Mapas ICC?