Se pueden cargar varios tracks gpx en pantalla?
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
Se pueden cargar varios tracks gpx en pantalla?
Voy a ir metiéndome ya en faena de cara a la bajada de este año sacar el máximo partido posible del Orux.
Una de las dudas que me ha surgido es que no se si se puede cargar más de un track en pantalla. Los tracks los tengo en formato gpx desde que tengo un garmin, pues con este formato los puedo leer en el resto de dispositivos. A ver qué m decís, gracias!
Una de las dudas que me ha surgido es que no se si se puede cargar más de un track en pantalla. Los tracks los tengo en formato gpx desde que tengo un garmin, pues con este formato los puedo leer en el resto de dispositivos. A ver qué m decís, gracias!
Re: Se pueden cargar varios tracks gpx en pantalla?
el-zahori wrote:Voy a ir metiéndome ya en faena de cara a la bajada de este año sacar el máximo partido posible del Orux.
Hola;
Puedes cargar varios, pero sólo uno puede estar activo a efectos de seguimiento. Para cambiar de ruta activa, pulsa sobre el icono al inicio de la misma, opción 'activar'
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Se pueden cargar varios tracks gpx en pantalla?
Correcto, Ya lo he solucionado. No se cómo lo hice que al abrir uno cerraba el anterior...
Gracias!
Gracias!
Similar topics
» Borrar rutas y tracks de la pantalla
» Se pueden poner los radares
» Siempre me da error a cargar tracks
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Varios sonidos waypoint
» Se pueden poner los radares
» Siempre me da error a cargar tracks
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Varios sonidos waypoint
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1