mapa sigpac con parcelas encima.
2 posters
mapa sigpac con parcelas encima.
Hola buenos dias,
Lo primero, gracias a toda la comunidad ya que si no fuera por vosotros no hubiera encontrado esta herramienta, que tan util me ha sido.
Tengo que deciros que me ha surgido un problema, queria crear un mapa de guadalajara, de sigüenza (si no habeis ido teneis que ir ) con los datos del sigpac en mobac, para un GPS garmin y para el Galaxy s2 con orux.
bien, he conseguido que mobac cargue los datos del sigpac ya que alguien de aqui, muy amablemente, colgo un jar, el problema viene cuando intento añadir por encima una capa vectorial del sigpac,
que no tengo ni idea de como hacerlo, alguien, por favor, me puede orientar de como lo tengo que hacer?? Agradeceria bastante la ayuda.
un saludazo y gracias
Lo primero, gracias a toda la comunidad ya que si no fuera por vosotros no hubiera encontrado esta herramienta, que tan util me ha sido.
Tengo que deciros que me ha surgido un problema, queria crear un mapa de guadalajara, de sigüenza (si no habeis ido teneis que ir ) con los datos del sigpac en mobac, para un GPS garmin y para el Galaxy s2 con orux.
bien, he conseguido que mobac cargue los datos del sigpac ya que alguien de aqui, muy amablemente, colgo un jar, el problema viene cuando intento añadir por encima una capa vectorial del sigpac,
que no tengo ni idea de como hacerlo, alguien, por favor, me puede orientar de como lo tengo que hacer?? Agradeceria bastante la ayuda.
un saludazo y gracias
asacotc3- Cantidad de envíos : 2
Re: mapa sigpac con parcelas encima.
asacotc3 wrote:Hola buenos dias,
un saludazo y gracias
Hola;
Con la última beta de OruxMaps puedes superponer capas, la prueba está hecha con el catastro-->www.oruxmaps.com/cs
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: mapa sigpac con parcelas encima.
parece que asi de primeras funciona, gracias
asacotc3- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» Error con mapa de sigpac
» Sabeis como añadir el XML del SIGPAC a MOBAC (el SIGPAC mercator)
» En MOBAC, Google Earth me filtra y me bloquea
» NUEVA!_Recopilacion MAPAS ONLINE(ES)
» conversion de mapas sigpac
» Sabeis como añadir el XML del SIGPAC a MOBAC (el SIGPAC mercator)
» En MOBAC, Google Earth me filtra y me bloquea
» NUEVA!_Recopilacion MAPAS ONLINE(ES)
» conversion de mapas sigpac