OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

ayuda creacion mapa

2 posters

Go down

ayuda creacion mapa Empty ayuda creacion mapa

Post  dajegaf Mon Feb 04, 2013 5:21 pm

Hola, buenas tardes, en primer felicitarte por la excelente aplicacion, he intentado crear unos mapas de las cartas de vuelo vfr de aena, he pasado el archivo .pdf a imagen, y con el oziexplorer he creado el mapa, dando las coordenadas geograficos que me indica en la misma carta, (te adjunto la imgen) realmente no se que datos introducir, en datum le pongo wgs84 pero no se que mas datos habria que poner, tras crear el .map lo convierto a .rmap y lo lee orux pero a la hora de posicionamiento no es real y me sale desplazo de la posicion que seria correcta, no se que hacer??soy torpe.ayuda creacion mapa 29821lead2001

dajegaf

Cantidad de envíos : 2

Back to top Go down

ayuda creacion mapa Empty Re: ayuda creacion mapa

Post  orux Mon Feb 04, 2013 7:59 pm

dajegaf wrote:Hola, buenas tardes, en primer felicitarte por la excelente aplicacion, he intentado crear unos mapas de las cartas de vuelo vfr de aena, he pasado el archivo .pdf a imagen, y con el oziexplorer he creado el mapa, dando las coordenadas geograficos que me indica en la misma carta, (te adjunto la imgen) realmente no se que datos introducir, en datum le pongo wgs84 pero no se que mas datos habria que poner, tras crear el .map lo convierto a .rmap y lo lee orux pero a la hora de posicionamiento no es real y me sale desplazo de la posicion que seria correcta, no se que hacer??soy torpe.

Hola;

Además de las coordenadas de varios puntos necesitas la proyección con la que está hecho el mapa. En algún sitio debe figurar.

Si me envías más info, o el mapa, o un link donde están esos mapas, te lo miro-->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Post  dajegaf Wed Feb 06, 2013 1:51 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta, te remito al email el pdf.

dajegaf

Cantidad de envíos : 2

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics