Cambiar de mapa
2 posters
Cambiar de mapa
Hola,
Acabo de instalar el oruxmaps y me he puesto varios mapas en offline del pirineo.
Actualizo la lista, gps desactivado, entonces se me visualiza el primero de la lista pero no puedo ver los otros. Es decir aunque vaya a clickar sobre los otros siempre es el primero que se ve
He provado de desactivarlos(apretando el boton un rato) pero no funciona, no consigo cambiar de mapa
Alguna idea?
Gracias
Acabo de instalar el oruxmaps y me he puesto varios mapas en offline del pirineo.
Actualizo la lista, gps desactivado, entonces se me visualiza el primero de la lista pero no puedo ver los otros. Es decir aunque vaya a clickar sobre los otros siempre es el primero que se ve
He provado de desactivarlos(apretando el boton un rato) pero no funciona, no consigo cambiar de mapa
Alguna idea?
Gracias
totot- Cantidad de envíos : 1
Re: Cambiar de mapa
totot wrote:Hola,
Alguna idea?
Gracias
Hola;
no sé que puede ser, si no son creados directamente con oruxMaps, ¿quizás no los hayas copiado correctamente en la carpeta de mapas?
Cada mapa es una carpeta, con dos ficheros dentro; tienes que copiar la carpeta junto con los dos ficheros, no sólo los ficheros,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» cambiar nombre a un mapa
» Cambiar colores cuadro mandos
» cambiar idioma...
» cambiar directorios predeterminados
» Cambiar URL de enviar posición
» Cambiar colores cuadro mandos
» cambiar idioma...
» cambiar directorios predeterminados
» Cambiar URL de enviar posición