OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%"

2 posters

Go down

Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%" Empty Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%"

Post  GeMe Sat Feb 16, 2013 8:24 am

Hola orux,

Una nueva sugerencia: "Mostar mapa en avance"

Con ésto me refiero a que cuándo estas con el orux grabando recorridos, que el mapa siempre se vea más en la dirección en la que vas, digamos que el mapa fuera mostrándose un 90% más por delante de la flecha que por detrás. Actualmente la flecha se queda muy centrada incluso se mueve más que el mapa por lo que dejas de ver la ruta que estas haciendo o la parte del mapa a la que te diriges.

Podría ser un checkbox de activar/desactivar en la sección de tracks.

No se lo que costará a los smartphones en batería el mover el mapa para mantener siempre visible un 90% por delante de la flecha...

Ésta idea me surge cuando monto en bici y bajo por los caminos, que a veces no veo la zona del mapa que me interesa...

un saludo y muchas gracias!!!

GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%" Empty Re: Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%"

Post  orux Sat Feb 16, 2013 11:33 am

GeMe wrote:Hola orux,

Una nueva sugerencia: "Mostar mapa en avance"

Con ésto me refiero a que cuándo estas con el orux grabando recorridos, que el mapa siempre se vea más en la dirección en la que vas, digamos que el mapa fuera mostrándose un 90% más por delante de la flecha que por detrás. Actualmente la flecha se queda muy centrada incluso se mueve más que el mapa por lo que dejas de ver la ruta que estas haciendo o la parte del mapa a la que te diriges.

Podría ser un checkbox de activar/desactivar en la sección de tracks.

No se lo que costará a los smartphones en batería el mover el mapa para mantener siempre visible un 90% por delante de la flecha...

Ésta idea me surge cuando monto en bici y bajo por los caminos, que a veces no veo la zona del mapa que me interesa...

un saludo y muchas gracias!!!

Hola;

ya se puede hacer, si llevas el mapa orientado.

configuración--elementos visuales--cursores--cursor abajo.

el cursor se desplaza a la parte inferior del mapa, con lo que ves más hacia arriba,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%" Empty Re: Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%"

Post  GeMe Sat Feb 16, 2013 9:00 pm

Vaya... perdón por no haberlo visto...

Lo pruebo mañana con la BTT en la ruta que tengo...

Muuuuchas gracias!!!

GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%" Empty Re: Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%"

Post  GeMe Tue Feb 19, 2013 7:36 am

orux wrote:
Hola;

ya se puede hacer, si llevas el mapa orientado.

configuración--elementos visuales--cursores--cursor abajo.

el cursor se desplaza a la parte inferior del mapa, con lo que ves más hacia arriba,

orux

Orux, tienes que tratar ésto como incidencia/Problema del Oruxmaps.

Te explico, si pones "Cursor abajo" en las propiedades que comentas, cuando inicias la ruta y sale en la parte inferior las estadísticas del track, el cursor desaparece debajo de las estadísticas. Con lo que ves el mapa y la ruta, pero no ves tu cursos y no sabes por donde vas...

A ver si puedes modificar el Oruxmaps, para que cuando inicies el track, la flecha se mueva al límite superior de la ventana de las estadísticas. Luego ya es cosa nuestra de los usuarios si tenemos más datos informativos visibles o menos datos visibles y dejamos más pantalla para ver más mapa o no.

Saludotes.



GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%" Empty Re: Sugerencia: Mostrar mapa en avance "90%"

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum