Waypoints personalizados para marcar ruta
Waypoints personalizados para marcar ruta
Hola,
Ante todo voy a explicar un poco lo que quiero hacer por si hay un método mejor que el que quiero utilizar.
Suelo salir con la bicicleta, y me gusta explorar rutas nuevas. El problema es que a veces encuentro tramos difíciles para pasar con la bicicleta, como zonas con mucha arena, piedras sueltas, "fango" ....
Que quiero hacer: ir marcando el tipo de suelo de la ruta
Como : voy guardando el track, y cuando quiero marcar pongo un waypoint de inicio de un tipo de suelo y al final otro waypoint de fin de ese tipo de suelo o de inicio de otro tipo.
Para esto he creado waypoints personalizados, pero me salen mezclados con los que ya trae el oruxmaps.
Hay posibilidad de que cuando quiera agregar un waypoint solamente me salgan los personalizados ?
Gracias.
Ante todo voy a explicar un poco lo que quiero hacer por si hay un método mejor que el que quiero utilizar.
Suelo salir con la bicicleta, y me gusta explorar rutas nuevas. El problema es que a veces encuentro tramos difíciles para pasar con la bicicleta, como zonas con mucha arena, piedras sueltas, "fango" ....
Que quiero hacer: ir marcando el tipo de suelo de la ruta
Como : voy guardando el track, y cuando quiero marcar pongo un waypoint de inicio de un tipo de suelo y al final otro waypoint de fin de ese tipo de suelo o de inicio de otro tipo.
Para esto he creado waypoints personalizados, pero me salen mezclados con los que ya trae el oruxmaps.
Hay posibilidad de que cuando quiera agregar un waypoint solamente me salgan los personalizados ?
Gracias.
antonio.v.s- Cantidad de envíos : 21
Similar topics
» Juntar ruta y waypoints en un solo track.
» Seguir ruta de waypoints saltandose uno o varios.
» Quitar la vibración para WAYPOINTS
» como hago para seguir la ruta/track
» Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps
» Seguir ruta de waypoints saltandose uno o varios.
» Quitar la vibración para WAYPOINTS
» como hago para seguir la ruta/track
» Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps