OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

2 posters

Go down

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Empty problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

Post  jakob- Sun Feb 24, 2013 10:00 pm

Hola:
Hace un tiempo que llevo ultilizando oruxmap en mis salidas en mi sony xperia neo v, y algo menos conbinandolo con el pulsometro Ant+ del decathlon con la version anterior de oruxmap.
Al ver que en la nueva version se podia incluir tambien el sensor de cadencia y velocidad ant+, me pase por el decathlon y compre uno.
El caso es que en la version 5.2.1. donate, si no estoy grabando un track (con el gps apagado) si puedo ver en la pantalla tanto la frecuencia cardiaca como la cadecia al mismo tiempo, pero con gps encendido y-o grabando un track, si registra la frecuencia cardiaca pero la cadencia aparece una -, y pierde la conexion.
El ipsensorman me detecta los dos dispositibos simultaneamente tambien.
He probado a introducir el ID utilizando el ipsensorman y pasa lo mismo.

¿Como puedo grabar el track con la informacion de la frecuencia cardiaca y la cadencia al mismo tiempo?

Gracias.

jakob-

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-05-07

Back to top Go down

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Empty Re: problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

Post  orux Mon Feb 25, 2013 6:27 pm

jakob- wrote:Hola:
Hace un tiempo que llevo ultilizando oruxmap en mis salidas en mi sony xperia neo v, y algo menos conbinandolo con el pulsometro Ant+ del decathlon con la version anterior de oruxmap.
Al ver que en la nueva version se podia incluir tambien el sensor de cadencia y velocidad ant+, me pase por el decathlon y compre uno.
El caso es que en la version 5.2.1. donate, si no estoy grabando un track (con el gps apagado) si puedo ver en la pantalla tanto la frecuencia cardiaca como la cadecia al mismo tiempo, pero con gps encendido y-o grabando un track, si registra la frecuencia cardiaca pero la cadencia aparece una -, y pierde la conexion.
El ipsensorman me detecta los dos dispositibos simultaneamente tambien.
He probado a introducir el ID utilizando el ipsensorman y pasa lo mismo.

¿Como puedo grabar el track con la informacion de la frecuencia cardiaca y la cadencia al mismo tiempo?

Gracias.


Hola;

Se han movido algunos textos en la última versión. Si estás usando el sensor combinado cadencia/velocidad del decathlon (es que que yo uso), debes introducir el ID donde pone 'ANT+ Sensor'.

Mira mi configuración, para el sensor que tú comentas:

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Device11

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Empty Re: problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

Post  jakob- Mon Feb 25, 2013 6:52 pm

Hola Orux:
Lo primero gracias por la aclaración.
Si, el sensor es el mismo que dices, el combinado de cadencia y velocidad de Decathlon. Pues lo probare este findesemana, ya que no tengo la bici a mano hasta entonces y con lo que sea te digo.

Un saludo.

jakob-

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-05-07

Back to top Go down

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Empty Re: problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

Post  jakob- Mon Apr 01, 2013 8:44 pm

Hola Orux:
Llevo unos dias haciendo pruevas, y por fin hoy si lo he conseguido, creo que podia ser un problema de distancias entre el sensor y el movil, ya que he acercado un poco el emisior y ha funcionado.
Ahora tengo otra pregunta: ¿Se guardan los datos de la cadencia? al exportarlo el archivo en formato gpx y para verlo en un programa de pc, no aparecen registrados. ¿que hay que hacer para que queden registrados?
Gracias.

jakob-

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-05-07

Back to top Go down

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Empty Re: problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

Post  orux Sun Apr 07, 2013 4:44 pm

jakob- wrote:Hola Orux:
Llevo unos dias haciendo pruevas, y por fin hoy si lo he conseguido, creo que podia ser un problema de distancias entre el sensor y el movil, ya que he acercado un poco el emisior y ha funcionado.
Ahora tengo otra pregunta: ¿Se guardan los datos de la cadencia? al exportarlo el archivo en formato gpx y para verlo en un programa de pc, no aparecen registrados. ¿que hay que hacer para que queden registrados?
Gracias.

Hola;

usa la última beta--> www.oruxmaps.com/cs

hay algunos cambios en el uso de ant+; y se guarda/exporta los datos de cadencia.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Empty Re: problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

Post  jakob- Sun Apr 07, 2013 7:15 pm

Gracias Orux:

Ya me he bajado la beta, cuando pueda probar te digo que tal funciona.

Un saludo.

jakob-

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-05-07

Back to top Go down

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Empty Re: problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

Post  jakob- Thu Apr 18, 2013 6:42 pm

Hola Orux:
Ya he podido probar la beta que me pasaste y la cadencia queda grabada. Buena actualización.
Muchas gracias.

Hasta pronto

jakob-

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-05-07

Back to top Go down

problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad Empty Re: problemas con Ant+, pulsometro y cadencia+velocidad

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum