Presentación
2 posters
Presentación
Hola, me presento en este foro de oruxmaps. He llegado aquí investigando cartografía topográfica de Marruecos. Llevo un par de meses usando Oruxmaps en una nexus 7 y estoy muy sorprendido por el excelente resultado que me esta dando.
Soy aficionado al mtb y al 4x4.
El software es excelente, pero yo tengo un mac y me esta costando bastante trabajo hacerme con la conversión de formatos de cartografía.
Un saludo.
El software es excelente, pero yo tengo un mac y me esta costando bastante trabajo hacerme con la conversión de formatos de cartografía.
Un saludo.
chilo- Cantidad de envíos : 2
Re: Presentación
chilo wrote:Hola, me presento en este foro de oruxmaps. He llegado aquí investigando cartografía topográfica de Marruecos. Llevo un par de meses usando Oruxmaps en una nexus 7 y estoy muy sorprendido por el excelente resultado que me esta dando.
Un saludo.
Hola y bienvenido.
Lo de los mapas es complicado, pero bueno, cada vez hay mas posibilidades de descarga directa.
un saludo,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Presentación
Hola Orux, gracias por la bienvenida.
La curiosidad es que la cartografía la tengo, el problema es que me hago un lío con los formatos y no consigo hacerlos funcionar en la tablet.
Supongo que será cuestión de seguir investigando.
Un saludo.
La curiosidad es que la cartografía la tengo, el problema es que me hago un lío con los formatos y no consigo hacerlos funcionar en la tablet.
Supongo que será cuestión de seguir investigando.
Un saludo.
chilo- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» Presentación y duda .SHP
» Presentacion y mil gracias
» Presentacion Mr.Proper
» Presentación y dudas
» PRESENTACION Y DUDA SOBRE RUTAS
» Presentacion y mil gracias
» Presentacion Mr.Proper
» Presentación y dudas
» PRESENTACION Y DUDA SOBRE RUTAS