Mapas no cargan en Orux Maps
2 posters
Mapas no cargan en Orux Maps
Buenas, cree un mapa usando el tutorial del archivo oruxmapsdesktop_rapido.pdf. La carpeta que creo el mapa se llama Costa Rica, la copie al directorio oruxmaps/mapfiles como dice el tutorial pero cuando abro el Orux me dice que no hay mapas en el directorio de Orux Maps...ayuda.
Gracias
Gracias
Humberto- Guest
Re: Mapas no cargan en Orux Maps
Humberto wrote:Buenas, cree un mapa usando el tutorial del archivo oruxmapsdesktop_rapido.pdf. La carpeta que creo el mapa se llama Costa Rica, la copie al directorio oruxmaps/mapfiles como dice el tutorial pero cuando abro el Orux me dice que no hay mapas en el directorio de Orux Maps...ayuda.
Gracias
Hola Humberto; posiblemente hayas copiado alguna carpeta demás en el directorio.
En la carpeta 'Costa Rica' que es la que debes copiar a mapfiles/ debes tener xx carpetas, con los nombres 'Costa Rica xx', 'Costa Rica yy',.... y un fichero de nombre 'Costa Rica.otrks.xml'
¿es correcto?
Ejemplo de estructura de carpetas:
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Correcto tengo la carpeta Costa Rica dentro de /sdcard/oruxmaps/mapfiles
La carpeta Costa Rica tiene las carpetas: Costa Rica 12, Costa Rica 13, Costa Rica 14, Costa Rica 15 y el archivo Costa Rica.otrk2. Cada carpeta tiene el archivo Costa Rica xx.ortk2 y una carpeta set con todos los archivos. Gracias de antemano.
La carpeta Costa Rica tiene las carpetas: Costa Rica 12, Costa Rica 13, Costa Rica 14, Costa Rica 15 y el archivo Costa Rica.otrk2. Cada carpeta tiene el archivo Costa Rica xx.ortk2 y una carpeta set con todos los archivos. Gracias de antemano.
Humberto- Guest
Humberto wrote:Correcto tengo la carpeta Costa Rica dentro de /sdcard/oruxmaps/mapfiles
El directorio /sdcard/oruxmaps/mapfiles/ lo ha creado automáticamente OruxMaps la primera vez que lo ejecutaste?
Recuerda que /sdcard/ es la propia tarjeta, no hay que crearlo.
En la pantalla principal de la aplicación, prueba con menu--'Reinicia Mapas'
¿Has probado el mapa 'world' que hay en la página web, Descargas?
orux
Si la carpetas las creó el programa cuando lo abrí la primera vez, también le di en reiniciar mapas pero no funcionó, no he probado el mapa world, pero debería haber un mapa Costa Rica en descargas es broma.
Cuando estaba haciendo el mapa también había seleccionado la capa 11 pero se hizo muy largo el proceso entonces lo cancele cuando faltaba solo esa capa pero los archivos de las restantes se hicieron correctamente, pensé que como los demás archivos se crearon bien serviría, me imagino que de ahí viene el problema, cierto?
Cuando estaba haciendo el mapa también había seleccionado la capa 11 pero se hizo muy largo el proceso entonces lo cancele cuando faltaba solo esa capa pero los archivos de las restantes se hicieron correctamente, pensé que como los demás archivos se crearon bien serviría, me imagino que de ahí viene el problema, cierto?
Humberto- Guest
Humberto wrote:Si la carpetas las creó el programa cuando lo abrí la primera vez, también le di en reiniciar mapas pero no funcionó, no he probado el mapa world, pero debería haber un mapa Costa Rica en descargas es broma.
Puede ser; es conveniente empezar con mapas pequeños, para luego lanzarse a mapas grandes.
Crea uno con 2/3 capas, y 20/30 tiles.
orux
Gracias voy a intentar de nuevo, felicitaciones por el programa. Saludos.
Humberto- Guest
Estoy igual, ya me ha pasado alguna vez que al meter un mapa no me lo detecta el orux, pero milagrosamente cierro un par de veces el programa y me lo acaba pillando, pero ahora, expediente x.
Tenia un mapa que por lo que fuera no se ve bien, hoy lo he eliminado de la sd y lo he sustituido por otro (le he cambiado hasta el nombre), bien, soy incapaz de que el orux me lo detecte, y me sigue apareciendo el antiguo que ni esta en la sd. He probado a apagar el movil, a darle al reiniciar mapas, pero nada de nada. No se que hacer para poder ver ese mapa.
Tenia un mapa que por lo que fuera no se ve bien, hoy lo he eliminado de la sd y lo he sustituido por otro (le he cambiado hasta el nombre), bien, soy incapaz de que el orux me lo detecte, y me sigue apareciendo el antiguo que ni esta en la sd. He probado a apagar el movil, a darle al reiniciar mapas, pero nada de nada. No se que hacer para poder ver ese mapa.
Prad0- Cantidad de envíos : 29
Solucionado, el problema es que al nuevo mapa solo le cambiaba el nombre en la carpeta, no a los ficheros. Lo he generado again y ya funciona correctamente.
Prad0- Cantidad de envíos : 29
Similar topics
» NO CONSIGO DESCARGAR EL PROGRAMA
» Mapas ECW para Orux muy sencillo
» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
» Mapas ecw orux
» mapas orux de equeon
» Mapas ECW para Orux muy sencillo
» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
» Mapas ecw orux
» mapas orux de equeon