Proyección UTM en la app OruxMaps
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1
Proyección UTM en la app OruxMaps
Buenos días:
Escribía porque no sé cómo configurar la proyección en la aplicación OruxMaps. Me gustaría seleccionar proyección UTM y no coordenadas geográficas y no sé cómo hacerlo. Cuando marco un waypoint las coordenadas siempre me aparecen en coordenadas geográficas...
Entiendo que se podrán utilizar coordenadas UTM porque en OruxMaps Desktop, cuando se hace la conversión, pide el Datum, la proyección y el huso. No obstante, en la opción de mapas de la APP Oruxmaps sólo permite seleccionar el Datum.
Agradecería que me resolvieran esta duda.
Saludos,
Escribía porque no sé cómo configurar la proyección en la aplicación OruxMaps. Me gustaría seleccionar proyección UTM y no coordenadas geográficas y no sé cómo hacerlo. Cuando marco un waypoint las coordenadas siempre me aparecen en coordenadas geográficas...
Entiendo que se podrán utilizar coordenadas UTM porque en OruxMaps Desktop, cuando se hace la conversión, pide el Datum, la proyección y el huso. No obstante, en la opción de mapas de la APP Oruxmaps sólo permite seleccionar el Datum.
Saludos,
vancar- Cantidad de envíos : 1
Re: Proyección UTM en la app OruxMaps
vancar wrote:Buenos días:
Saludos,
Hola;
Si lo que quieres es ver las coordenadas en formato UTM, en 'configuración--unidades--coordenadas' podrás seleccionarlas.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946

» Battery Aoo tells oruxmaps needs >50%, but oruxmaps is not active
» GPX - XML Schema not available for oruxmaps extensions (http://www.oruxmaps.com/oruxmapsextensions/1/0)
» HOWTO CREATE MULTILAYER MAPS FROM SCRATCH
» OruxMaps v 5.0.0beta31b - OruxMaps
» about oruxmaps
» GPX - XML Schema not available for oruxmaps extensions (http://www.oruxmaps.com/oruxmapsextensions/1/0)
» HOWTO CREATE MULTILAYER MAPS FROM SCRATCH
» OruxMaps v 5.0.0beta31b - OruxMaps
» about oruxmaps
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1