OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Proyección UTM en la app OruxMaps

2 posters

Go down

Proyección UTM en la app OruxMaps Empty Proyección UTM en la app OruxMaps

Post  vancar Fri Mar 01, 2013 9:46 am

Buenos días:

Escribía porque no sé cómo configurar la proyección en la aplicación OruxMaps. Me gustaría seleccionar proyección UTM y no coordenadas geográficas y no sé cómo hacerlo. Cuando marco un waypoint las coordenadas siempre me aparecen en coordenadas geográficas...

Entiendo que se podrán utilizar coordenadas UTM porque en OruxMaps Desktop, cuando se hace la conversión, pide el Datum, la proyección y el huso. No obstante, en la opción de mapas de la APP Oruxmaps sólo permite seleccionar el Datum.

Agradecería que me resolvieran esta duda.

Saludos,

vancar

Cantidad de envíos : 1

Back to top Go down

Proyección UTM en la app OruxMaps Empty Re: Proyección UTM en la app OruxMaps

Post  orux Fri Mar 01, 2013 5:38 pm

vancar wrote:Buenos días:

Escribía porque no sé cómo configurar la proyección en la aplicación OruxMaps. Me gustaría seleccionar proyección UTM y no coordenadas geográficas y no sé cómo hacerlo. Cuando marco un waypoint las coordenadas siempre me aparecen en coordenadas geográficas...

Entiendo que se podrán utilizar coordenadas UTM porque en OruxMaps Desktop, cuando se hace la conversión, pide el Datum, la proyección y el huso. No obstante, en la opción de mapas de la APP Oruxmaps sólo permite seleccionar el Datum.

Agradecería que me resolvieran esta duda.

Saludos,

Hola;

Si lo que quieres es ver las coordenadas en formato UTM, en 'configuración--unidades--coordenadas' podrás seleccionarlas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics