cambiar directorios predeterminados
4 posters
cambiar directorios predeterminados
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ante todo agradecer tan magnifica aplicación.
Tengo un problemilla y es que tengo instalada la aplicación en una ACe2, la he movido la tarjeta sd y ahora me gustaría que todos los directorios predeterminados de mapas y tracks cambiarlo del teléfono a la sd, pero no veo forma alguna. El fin es pode cargar mapas garmin sin llenar la memoria interna del teléfono que tiene un giga aproximadamente.
Gracias
Tengo un problemilla y es que tengo instalada la aplicación en una ACe2, la he movido la tarjeta sd y ahora me gustaría que todos los directorios predeterminados de mapas y tracks cambiarlo del teléfono a la sd, pero no veo forma alguna. El fin es pode cargar mapas garmin sin llenar la memoria interna del teléfono que tiene un giga aproximadamente.
Gracias
nacriva- Cantidad de envíos : 2
Re: cambiar directorios predeterminados
nacriva wrote:Hola a todos, soy nuevo en este foro y ante todo agradecer tan magnifica aplicación.
Gracias
Buenas! Para cambiar la ruta de los mapas vete a 'Configurar - Mapas' y verás que las 3 primeras opciones son cambiar "Directorio mapas", "Carpeta para ficheros DEM" y "Carpeta de capas KML/KMZ".
Y si te vas a 'Configurar - Tracks/Rutas' podrás cambiar el directorio de los Tracks.
Saludos!
alkan- Cantidad de envíos : 84
A mi me pasaba parecido, así que los movía a la tarjeta e hice lo que dice alkan.
El problema es que no lograba que me seleccionara la carpeta.
Solución: mantener pulsado sobre la carpeta de la SD con los mapas, sueltas y ya la seleccionó.
El problema es que no lograba que me seleccionara la carpeta.
Solución: mantener pulsado sobre la carpeta de la SD con los mapas, sueltas y ya la seleccionó.
Gracias
Gracias a todos, tenia localizado dentro de configuración las rutas de las diferentes opciones, pero era incapaz de ver que faltaba doble clic para seleccionar un nueva ruta.
nacriva- Cantidad de envíos : 2