cambiar directorios predeterminados
4 posters
cambiar directorios predeterminados
Hola a todos, soy nuevo en este foro y ante todo agradecer tan magnifica aplicación.
Tengo un problemilla y es que tengo instalada la aplicación en una ACe2, la he movido la tarjeta sd y ahora me gustaría que todos los directorios predeterminados de mapas y tracks cambiarlo del teléfono a la sd, pero no veo forma alguna. El fin es pode cargar mapas garmin sin llenar la memoria interna del teléfono que tiene un giga aproximadamente.
Gracias
Tengo un problemilla y es que tengo instalada la aplicación en una ACe2, la he movido la tarjeta sd y ahora me gustaría que todos los directorios predeterminados de mapas y tracks cambiarlo del teléfono a la sd, pero no veo forma alguna. El fin es pode cargar mapas garmin sin llenar la memoria interna del teléfono que tiene un giga aproximadamente.
Gracias
nacriva- Cantidad de envíos : 2
Re: cambiar directorios predeterminados
nacriva wrote:Hola a todos, soy nuevo en este foro y ante todo agradecer tan magnifica aplicación.
Gracias
Buenas! Para cambiar la ruta de los mapas vete a 'Configurar - Mapas' y verás que las 3 primeras opciones son cambiar "Directorio mapas", "Carpeta para ficheros DEM" y "Carpeta de capas KML/KMZ".
Y si te vas a 'Configurar - Tracks/Rutas' podrás cambiar el directorio de los Tracks.
Saludos!
alkan- Cantidad de envíos : 84
A mi me pasaba parecido, así que los movía a la tarjeta e hice lo que dice alkan.
El problema es que no lograba que me seleccionara la carpeta.
Solución: mantener pulsado sobre la carpeta de la SD con los mapas, sueltas y ya la seleccionó.
El problema es que no lograba que me seleccionara la carpeta.
Solución: mantener pulsado sobre la carpeta de la SD con los mapas, sueltas y ya la seleccionó.
Gracias
Gracias a todos, tenia localizado dentro de configuración las rutas de las diferentes opciones, pero era incapaz de ver que faltaba doble clic para seleccionar un nueva ruta.
nacriva- Cantidad de envíos : 2
Buenas! He comprobado lo que decís y es cierto, la doble pulsación sobre una carpeta, como dice el mensaje que sale, no funciona y ha de ser una pulsación prolongada.
En caso de no estar publicado como error, por favor, escribir algún post.
Gracias, saludos!
Gracias, saludos!
alkan- Cantidad de envíos : 84
alkan wrote:Buenas! He comprobado lo que decís y es cierto, la doble pulsación sobre una carpeta, como dice el mensaje que sale, no funciona y ha de ser una pulsación prolongada.
Gracias, saludos!
Hola;
Pues acabo de descubrir un gesto nuevo que funciona
Para seleccionar un directorio:
a) Pulsación larga sobre la barra de navegación, en la carpeta a seleccionar.
b) Doble pulsación sobre la carpeta en la parte inferior, sobre la carpeta a seleccionar.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Cambiar URL de enviar posición
» No guarda los directorios por defecto.
» Posibilidad de crear diferentes directorios para los tracks
» Cambiar de mapa
» cambiar idioma...
» No guarda los directorios por defecto.
» Posibilidad de crear diferentes directorios para los tracks
» Cambiar de mapa
» cambiar idioma...