OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Waypoints editables

2 posters

Go down

Waypoints editables Empty Waypoints editables

Post  primo84 Wed Mar 20, 2013 12:16 pm

Hola!!

Tengo la siguiente duda con los waypoints. Si yo creo un waypoint sobre un punto y pincho sobre el en el visor de mapa tengo la opción de editarlo. En cambio si este punto lo importo de un gpx o kml al pinchar sobre ese punto en el visor no me sale la opción de editar, tengo que entrar en gestor de waypoints y editarlo desde ahí.

La idea es que de una base de puntos que indican la ubicación lugares pueda cargarlos en el oruxmaps y al pinchar en el icono de waypoint que saldría en el visor pueda editarlo e insertar una foto.

Espero haberme explicado con claridad y que alguien me pueda ayudar.

Gracias por adelantado!!

un saludo!


primo84

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-03-20

Back to top Go down

Waypoints editables Empty Re: Waypoints editables

Post  orux Wed Mar 20, 2013 8:54 pm

primo84 wrote:Hola!!

Tengo la siguiente duda con los waypoints. Si yo creo un waypoint sobre un punto y pincho sobre el en el visor de mapa tengo la opción de editarlo. En cambio si este punto lo importo de un gpx o kml al pinchar sobre ese punto en el visor no me sale la opción de editar, tengo que entrar en gestor de waypoints y editarlo desde ahí.

La idea es que de una base de puntos que indican la ubicación lugares pueda cargarlos en el oruxmaps y al pinchar en el icono de waypoint que saldría en el visor pueda editarlo e insertar una foto.

Espero haberme explicado con claridad y que alguien me pueda ayudar.

Gracias por adelantado!!

un saludo!



Hola,

Los wpts de los gpx/kml no se pueden editar porque están en ficheros externos a OruxMaps. Para editar los wpts hay que importarlos a OruxMaps (desde el listado de tracks, o desde el de wpts, menú de android--importar', entonces ya pertenecen a la base de datos de OM, y se pueden cambiar.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Waypoints editables Empty Re: Waypoints editables

Post  primo84 Thu Mar 21, 2013 7:19 am

orux wrote:
primo84 wrote:Hola!!

Tengo la siguiente duda con los waypoints. Si yo creo un waypoint sobre un punto y pincho sobre el en el visor de mapa tengo la opción de editarlo. En cambio si este punto lo importo de un gpx o kml al pinchar sobre ese punto en el visor no me sale la opción de editar, tengo que entrar en gestor de waypoints y editarlo desde ahí.

La idea es que de una base de puntos que indican la ubicación lugares pueda cargarlos en el oruxmaps y al pinchar en el icono de waypoint que saldría en el visor pueda editarlo e insertar una foto.

Espero haberme explicado con claridad y que alguien me pueda ayudar.

Gracias por adelantado!!

un saludo!



Hola,

Los wpts de los gpx/kml no se pueden editar porque están en ficheros externos a OruxMaps. Para editar los wpts hay que importarlos a OruxMaps (desde el listado de tracks, o desde el de wpts, menú de android--importar', entonces ya pertenecen a la base de datos de OM, y se pueden cambiar.

orux


Buenos días orux,

Lo de importar los puntos ya lo hago desde la opción de gestionar waipoints del oruxmaps.

Mi pregunta es que una vez realizado este paso no puedo editar el waypoint desde el visor de mapa y mi pregunta es si hay alguna opción para hacerlo sin tener que entrar en el gestor del waypoints.

Gracias

primo84

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-03-20

Back to top Go down

Waypoints editables Empty Re: Waypoints editables

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum