OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema al pasar un track creado a gpx

Go down

Problema al pasar un track creado a gpx Empty Problema al pasar un track creado a gpx

Post  rolar Sun May 30, 2010 4:25 pm

Hola, el programa va muy bien. Laughing , pero he hecho un track, lo he guardado y puesto el nombre pero al intentar pasarlo a gpx o kml me da un error.
Que es lo que puede pasar?

Gracias.

rolar
Guest

Back to top Go down

Problema al pasar un track creado a gpx Empty Re: Problema al pasar un track creado a gpx

Post  orux Sun May 30, 2010 4:59 pm

rolar wrote:Hola, el programa va muy bien. Laughing , pero he hecho un track, lo he guardado y puesto el nombre pero al intentar pasarlo a gpx o kml me da un error.
Que es lo que puede pasar?

Gracias.

Hola rolar;

Al exportar como GPX, si te falla, lo único que se me ocurre es que tengas la tarjeta SD conectada al PC y OruxMaps no pueda escribir en ella.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Problema al pasar un track creado a gpx Empty Re: Problema al pasar un track creado a gpx

Post  rolar Sun May 30, 2010 10:22 pm

Hola Orux gracias por la respuesta tan rápida, la SD no la tengo conectada al PC, he pasado 3 "wpoints" a gpx y me los ha creado bien, pero el track no me deja, me da un error.

`Gracias.

rolar
Guest

Back to top Go down

Post  orux Mon May 31, 2010 3:48 pm

rolar wrote:Hola Orux gracias por la respuesta tan rápida, la SD no la tengo conectada al PC, he pasado 3 "wpoints" a gpx y me los ha creado bien, pero el track no me deja, me da un error.

`Gracias.

Envíame el fichero oruxmapstracks.db que tienes en el directorio /oruxmaps/tracklogs/ y le doy un vistazo--->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Post  ainidmor Thu Dec 30, 2010 4:34 pm

+1
Al intentar abrirlo con navitel me da error.

ainidmor
Guest

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics