No graba tracks en SG Ace 2
2 posters
No graba tracks en SG Ace 2
Buenas Smile
Me encanta esta aplicación la he usado desde hace año y medio funcionaba alas mil maravillas, pero la he actualizado y no me graba los tracks. Abro el gps lo activo, inicio grabación , paro grabación ... y nada no graba absolutamente nada en ningún sitio. Crying or Very sad
Tengo un samnsung galaxuy ace 2 GT-I8160 con android version 2.3.6 gingerbreadXXLL2
Espero que alguien me de respuesta sobre cómo solucionar este problema.
Un saludo y gracias!!
Me encanta esta aplicación la he usado desde hace año y medio funcionaba alas mil maravillas, pero la he actualizado y no me graba los tracks. Abro el gps lo activo, inicio grabación , paro grabación ... y nada no graba absolutamente nada en ningún sitio. Crying or Very sad
Tengo un samnsung galaxuy ace 2 GT-I8160 con android version 2.3.6 gingerbreadXXLL2
Un saludo y gracias!!
pintojl- Cantidad de envíos : 3
Re: No graba tracks en SG Ace 2
pintojl wrote:Buenas Smile
Un saludo y gracias!!
Hola
¿el gps no mueve el mapa y pinta el track?
¿si abres otra aplicación que usa el gps, muestra datos de posición (mientras oruxmaps está intentando grabar el track)?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: No graba tracks en SG Ace 2
Hola,
He hecho lo que sugerías, he abierto otra aplicación al mismo tiempo (sygic) y a partir de ahí ha funcionado perfectamente.
Deduzco que el problema era del gps o de la antena. Mientras esto me funcione, está todo perfecto.
Un saludo!!
He hecho lo que sugerías, he abierto otra aplicación al mismo tiempo (sygic) y a partir de ahí ha funcionado perfectamente.
Deduzco que el problema era del gps o de la antena. Mientras esto me funcione, está todo perfecto.
Un saludo!!
orux wrote:pintojl wrote:Buenas Smile
Un saludo y gracias!!
Hola
¿el gps no mueve el mapa y pinta el track?
¿si abres otra aplicación que usa el gps, muestra datos de posición (mientras oruxmaps está intentando grabar el track)?
orux
pintojl- Cantidad de envíos : 3
Similar topics
» no graba track
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» No graba correctamente el kml el gpx si
» No graba track en segundo plano
» Ocultar datos mientras se graba ruta
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» No graba correctamente el kml el gpx si
» No graba track en segundo plano
» Ocultar datos mientras se graba ruta