Disfruto de ella cada día más
OruxMaps :: ESPAÑOL :: Tu opinión
Page 1 of 1
Disfruto de ella cada día más
Hola;
Solo decirte que hace cosa de un mes se me murio mi nokia 6710 navigator donde tenía instalada la que yo creía que era la mejor aplicación para mapas y rutas off-road (smartcompgps) y me fastidió perder el móvil solo por eso.
Me eché un nuevo móvil android y buscando, encontré tu aplicación y desde ese día ya no me acuerdo de mi nokia ni de smartcomgps para nada.
Oruxmaps ha colmado todas mis expectativas y necesidades y cuando veo el trabajo que haces cada día para mejorarla y darnos respuesta a todos, creo que no cumplimos con menos que agradeciendote este gran esfuerzo y dedicación.
Yo por mi parte, acabo de donar hoy.
Saludos ya gracias otra vez
Solo decirte que hace cosa de un mes se me murio mi nokia 6710 navigator donde tenía instalada la que yo creía que era la mejor aplicación para mapas y rutas off-road (smartcompgps) y me fastidió perder el móvil solo por eso.
Me eché un nuevo móvil android y buscando, encontré tu aplicación y desde ese día ya no me acuerdo de mi nokia ni de smartcomgps para nada.
Oruxmaps ha colmado todas mis expectativas y necesidades y cuando veo el trabajo que haces cada día para mejorarla y darnos respuesta a todos, creo que no cumplimos con menos que agradeciendote este gran esfuerzo y dedicación.
Yo por mi parte, acabo de donar hoy.
Saludos ya gracias otra vez
miganmago- Cantidad de envíos : 7
Similar topics
» Perdida de información al grabar el track
» Waypoints automáticos cada x distancia o t tiempo
» Envio de SMS cada cierto tiempo con posición GPS
» Grabación de puntos cada menos de 5 metros.
» Waypoints automáticos cada x distancia o t tiempo
» Envio de SMS cada cierto tiempo con posición GPS
» Grabación de puntos cada menos de 5 metros.
OruxMaps :: ESPAÑOL :: Tu opinión
Page 1 of 1