OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

boton mapas favoritos

Go down

boton mapas favoritos Empty boton mapas favoritos

Post  janes Fri May 24, 2013 9:00 am

hola,

cuando voy de excursion o en bici siempre estoy cambiando de mapa segun las necesidades, aunque generalmente uso solo tres o cuatro: OSM Mapnik - topografico offline - topografico online - ortofoto

Al final resulta que tengo que toquetear la pantalla un monton de veces y desplazarme por las listas de mapas arriba y abajo. Ya de normal es engorroso tantos toques y desplazamientos, si añadimos dificultad para ver la pantalla e imprecision (toquetar mientras me muevo), a veces le das a lo que no debes/quieres.

Pensaba que seria buena idea tener un boton que abriera un menu desplegable donde meterle una lista configurable de los mapas favoritos (tanto online como offline) con lo que seria mas agil y rapido moverse entre los mapas que mas utilizo.

Parecido podria ser un boton que volviera al mapa anterior, aunque no lo veo ni tan interesante ni practico como la lista configurable de mapas favoritos.

Para las pantallas pequeñitas en la que añadir botones no es conveniente, la opcion del toque largo es muy potente, pienso que si las opciones del menu desplegable tambien se pudieran configurar daria mucho juego.

gracias por escuchar

janes

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 2013-02-16

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum