Mapas Alpina en Uruxmaps
3 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
Mapas Alpina en Uruxmaps
Buenas,
Tengo un mapa digital de alpina comprado, (el de 10 leros) y cuando lo pongo en el Oruxmaps da un error de que no puede cargarlo...
Hay modo de ponerlo o he tirado el dinero?
Gracias!
Tengo un mapa digital de alpina comprado, (el de 10 leros) y cuando lo pongo en el Oruxmaps da un error de que no puede cargarlo...
Gracias!
Spinaker- Cantidad de envíos : 4
Re: Mapas Alpina en Uruxmaps
Spinaker wrote:Buenas,
Gracias!
Hola;
Los mapas de pago suelen estar vinculados a un dispositivo/aplicación, no creo que se puedan ver en OruxMaps tal cual. ¿En qué formato está el mapa?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
están en Rmap,
Al final tras enviar un correo a Alpina me lo han arreglado!
Hay algún mapa que sea libre y con un nivel de detalle similar a los de alpina? Los de topohispania o los del rincon del mapa, en muchas rutas que los de alpina tienen senderos en estos salen en blanco.
Al final tras enviar un correo a Alpina me lo han arreglado!
Hay algún mapa que sea libre y con un nivel de detalle similar a los de alpina? Los de topohispania o los del rincon del mapa, en muchas rutas que los de alpina tienen senderos en estos salen en blanco.
Spinaker- Cantidad de envíos : 4
Arreglado significa que funcionó o que te han devuelto el dinero?Al final tras enviar un correo a Alpina me lo han arreglado!
Hay algún mapa que sea libre y con un nivel de detalle similar a los de alpina?
En cuanto a los mapas, si buscas rutas por los Pirineos, Topopiris está muy bien.
marianoangel- Cantidad de envíos : 9

» ED50 en mapas alpina y ICC
» Multilayer geotiff NL topographic maps (public domain) to Uruxmaps: how should I do it?
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» Multilayer geotiff NL topographic maps (public domain) to Uruxmaps: how should I do it?
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1