Pregunta de principiante
2 posters
Pregunta de principiante
No consigo activar el GPS en Orux Maps. Se me queda la antena con sus ondas curvas verdes intermitentes, y no termina de fijarlas y activarlo.
Se trata de una mala configuración en mi Orux Maps, pues en otras aplicaciones el GPS funciona perfectamente.
Por si acaso, tengo puesto el "Tiempo mínimo" a 0. No sé qué otra cosa puede ser.
Muchas gracias
Se trata de una mala configuración en mi Orux Maps, pues en otras aplicaciones el GPS funciona perfectamente.
Por si acaso, tengo puesto el "Tiempo mínimo" a 0. No sé qué otra cosa puede ser.
Muchas gracias
Javier Zabala- Cantidad de envíos : 8
Re: Pregunta de principiante
Javier Zabala wrote:No consigo activar el GPS en Orux Maps. Se me queda la antena con sus ondas curvas verdes intermitentes, y no termina de fijarlas y activarlo.
Muchas gracias
Hola;
en android los datos de gps son comunes a todas las aplicaciones, si fija los datos con una, funcionará con las demás.
abre OruxMaps, inicia la grabación de un track. fijará mejor el gps si tienes conexión de datos (el gps usa el a-gps). si no te da posiciones, abre cualquier otra aplicación que use el gps, ¿obtiene datos? vuelve a OruxMaps, debería también obtener datos del gps.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Saludos - Mi primera pregunta
» pregunta sobre oruxmaps creator
» pregunta: Es posible añadir a mobac el wms catastral?
» Pregunta dirifida a algun colega con sensor Polar BT
» pregunta sobre oruxmaps creator
» pregunta: Es posible añadir a mobac el wms catastral?
» Pregunta dirifida a algun colega con sensor Polar BT