Volando Voy??
2 posters
Volando Voy??
Hola, aunque ya he comendado esto alguna vez me sigue apareciendo mal cuando exporto un tracks a kml y luego lo abro en GoogleEarth, me aparece como si fuera "volando" por la ruta, antes no pasaba....tampoco sé porque ahora aparecen como dos tracks (Magenta y Cian) Tracks y Path???
Tengo la opción activada de corrección sobre el Geoide pero sigue todo igual.
¿Hay alguna opción para que aparezca como siempre??
Gracias
Gracias
DRYN845- Cantidad de envíos : 55
Re: Volando Voy??
DRYN845 wrote:Hola, aunque ya he comendado esto alguna vez me sigue apareciendo mal cuando exporto un tracks a kml y luego lo abro en GoogleEarth, me aparece como si fuera "volando" por la ruta, antes no pasaba....tampoco sé porque ahora aparecen como dos tracks (Magenta y Cian) Tracks y Path???
Gracias
Pues puede que sí
Como OruxMaps es usado para vuelo, al crear los kml ahora se utiliza el parámetro 'absolute'-->la altura de cada punto es la que se da con el punto.
Si hay error en la altura dada por el gps y la altura es mayor/menor a la que espera google earth, entonces pasa eso.
En la nueva beta hay una opción para que ese parámetro sea 'clamptoground' que significa que google earth no tenga en cuenta la altura para pintar el track (lo pega al suelo)-->www.oruxmaps.com
está en configuración--tracks/rutas
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Volando Voy??
orux wrote:DRYN845 wrote:Hola, aunque ya he comendado esto alguna vez me sigue apareciendo mal cuando exporto un tracks a kml y luego lo abro en GoogleEarth, me aparece como si fuera "volando" por la ruta, antes no pasaba....tampoco sé porque ahora aparecen como dos tracks (Magenta y Cian) Tracks y Path???
Gracias
Pues puede que sí
Como OruxMaps es usado para vuelo, al crear los kml ahora se utiliza el parámetro 'absolute'-->la altura de cada punto es la que se da con el punto.
Si hay error en la altura dada por el gps y la altura es mayor/menor a la que espera google earth, entonces pasa eso.
En la nueva beta hay una opción para que ese parámetro sea 'clamptoground' que significa que google earth no tenga en cuenta la altura para pintar el track (lo pega al suelo)-->www.oruxmaps.com
está en configuración--tracks/rutas
orux
Perfecto muchas gracias Jose!!!
...una preguntita mas? que diferencia hay entre el Track y el Path que crea?
Saludos y muchas gracias
DRYN845- Cantidad de envíos : 55