Ayuda con mobac
2 posters
Ayuda con mobac
Hacia tiempo que no me ponia a crear un nuevo mapa. Como no soy nada ducho siempre lo he realizado de la misma forma MOBAC V 1.8 que permanece la opcion sypac y de esta forma obtenia varias capas la ultima de vista GPS. El problema que tengo es que ahora al entrar en MOBAC no aparece el visor del mapa (sygpac) y por tanto no puedo ni configurar la descarga y creaccion del mapa.
¿Me podeis dar alguna indicacion para solucionar el tema o que opcion es la mejor?
Gracias.
¿Me podeis dar alguna indicacion para solucionar el tema o que opcion es la mejor?
Gracias.
Lanstronio- Cantidad de envíos : 83
Re: Ayuda con mobac
Hace bastante que no trasteo con el MOBAC, pero lo que debes buscar es como añadir una capa WMS al MOBAC, si no recuerdo mal era modificando el archivo que hay de mapas indicando que WMS necesitas...
Busca en google añadir WMS sigpac en MOBAC y seguro que encuentras alguna cosa... en cualquier caso, si no te quieres complicar demasiado la vida, echa un ojo a los mapas que colgó hace ya algunas semanas el forero Equeon... es una cartografía excelente!
Busca en google añadir WMS sigpac en MOBAC y seguro que encuentras alguna cosa... en cualquier caso, si no te quieres complicar demasiado la vida, echa un ojo a los mapas que colgó hace ya algunas semanas el forero Equeon... es una cartografía excelente!
Re: Ayuda con mobac
Gracias por tu asesoramiento, voy a dar un vistazo a lo que me comentas un saludo.Sr_James wrote:Hace bastante que no trasteo con el MOBAC, pero lo que debes buscar es como añadir una capa WMS al MOBAC, si no recuerdo mal era modificando el archivo que hay de mapas indicando que WMS necesitas...
Lanstronio- Cantidad de envíos : 83

» Volviendome loco con el Mobac, ayuda.
» problemas con "map source" y "atlas settings"
» ACTUALIZADO_añadido wms a MOBAC
» Mobac y icc
» problema con mobac
» problemas con "map source" y "atlas settings"
» ACTUALIZADO_añadido wms a MOBAC
» Mobac y icc
» problema con mobac