OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Facil seleccion de mapa

2 posters

Go down

Facil seleccion de mapa Empty Facil seleccion de mapa

Post  Gorbea0 Fri Jul 19, 2013 8:06 am

Me gustaría que tuviera una opción para dejar fijo un mapa o incluso para eliminar temporalmente otros. Ahora tengo varios mapas instalados y cada vez que hago zoom me aparece un mapa que no me interesa en ese momento y me gustaría tener la opción de perderlo de vista hasta que lo necesite sin tener que borrarlo.
Lo ideal sería tener una opción pare elegir el mapa por defecto de entre los que hay instalados.
Cuando se elige un mapa diferente del impuesto por defecto (llámále el básico o el de supuesta mayor resolución) no busca las teselas adyacentes de forma automática.
Es un poco incómodo trabajar con un mapa que no sea el básico, una solución serí poder cambiarlo de forma rápida.

Gorbea0

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-09-28

Back to top Go down

Facil seleccion de mapa Empty Re: Facil seleccion de mapa

Post  orux Sat Jul 20, 2013 3:39 pm

Gorbea0 wrote:Me gustaría que tuviera una opción para dejar fijo un mapa o incluso para eliminar temporalmente otros. Ahora tengo varios mapas instalados y cada vez que hago zoom me aparece un mapa que no me interesa en ese momento y me gustaría tener la opción de perderlo de vista hasta que lo necesite sin tener que borrarlo.
Lo ideal sería tener una opción pare elegir el mapa por defecto de entre los que hay instalados.
Cuando se elige un mapa diferente del impuesto por defecto (llámále el básico o el de supuesta mayor resolución)  no busca las teselas adyacentes de forma automática.
Es un poco incómodo trabajar con un mapa que no sea el básico, una solución serí poder cambiarlo de forma rápida.

Hola;

Organiza los mapas en carpetas, y activa/desactiva las que te interese (pulsación larga sobre el nombre de la carpeta).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum