Facil seleccion de mapa
2 posters
Facil seleccion de mapa
Me gustaría que tuviera una opción para dejar fijo un mapa o incluso para eliminar temporalmente otros. Ahora tengo varios mapas instalados y cada vez que hago zoom me aparece un mapa que no me interesa en ese momento y me gustaría tener la opción de perderlo de vista hasta que lo necesite sin tener que borrarlo.
Lo ideal sería tener una opción pare elegir el mapa por defecto de entre los que hay instalados.
Cuando se elige un mapa diferente del impuesto por defecto (llámále el básico o el de supuesta mayor resolución) no busca las teselas adyacentes de forma automática.
Es un poco incómodo trabajar con un mapa que no sea el básico, una solución serí poder cambiarlo de forma rápida.
Lo ideal sería tener una opción pare elegir el mapa por defecto de entre los que hay instalados.
Cuando se elige un mapa diferente del impuesto por defecto (llámále el básico o el de supuesta mayor resolución) no busca las teselas adyacentes de forma automática.
Es un poco incómodo trabajar con un mapa que no sea el básico, una solución serí poder cambiarlo de forma rápida.
Gorbea0- Cantidad de envíos : 10
Re: Facil seleccion de mapa
Gorbea0 wrote:Me gustaría que tuviera una opción para dejar fijo un mapa o incluso para eliminar temporalmente otros. Ahora tengo varios mapas instalados y cada vez que hago zoom me aparece un mapa que no me interesa en ese momento y me gustaría tener la opción de perderlo de vista hasta que lo necesite sin tener que borrarlo.
Hola;
Organiza los mapas en carpetas, y activa/desactiva las que te interese (pulsación larga sobre el nombre de la carpeta).
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Nuevo botón selección de mapa para coordenadas actuales
» FACIL DE USAR???
» Selección de Tiles con Mobile Atlas Creator 1.6
» Selección tipo de ruta al iniciar la grabación.
» Mapa: WMS:IGN(ES)
» FACIL DE USAR???
» Selección de Tiles con Mobile Atlas Creator 1.6
» Selección tipo de ruta al iniciar la grabación.
» Mapa: WMS:IGN(ES)