OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error en Cálculo de Distancias

2 posters

Go down

Error en Cálculo de Distancias Empty Error en Cálculo de Distancias

Post  jumagagra Fri Jul 19, 2013 2:41 pm

Pues el caso es que he hecho varias caminatas utilizando el oruxMaps y también un Garmin Colorado para comprobar, y el Orux en todas las ocasiones me ha dado menos distancia que el Garmin, esta mañana por ejemplo el Garmin me decía 8,43 Kms y el Orux 7,73 Kms, los tiempos de movimiemto y parado clavados. ¿se puede editar la distancia para corregirla?
Saludos
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Error en Cálculo de Distancias Empty Re: Error en Cálculo de Distancias

Post  orux Sat Jul 20, 2013 3:38 pm

jumagagra wrote:Pues el caso es que he hecho varias caminatas utilizando el oruxMaps y también un Garmin Colorado para comprobar, y el Orux en todas las ocasiones me ha dado menos distancia que el Garmin, esta mañana por ejemplo el Garmin me decía 8,43 Kms y el Orux 7,73 Kms, los tiempos de movimiemto y parado clavados. ¿se puede editar la distancia para corregirla?
Saludos
Juanma

Hola

No se puede cambiar, porque es la suma de distancias entre todos los puntos de la ruta; habría que cambiar la ruta.

Como los gpss tienen error de posicionamiento, la distancia total contiene error (a máximo nivel de zoom el camino es una especie de zig-zag, no una recta realmente). Cada gps traza su zig-zag, por eso las distancias pueden ser diferentes. Aunque en tu caso me parece una distancia excesiva,

orux





orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error en Cálculo de Distancias Empty Re: Error en Cálculo de Distancias

Post  jumagagra Sun Jul 21, 2013 9:29 am

orux wrote:
jumagagra wrote:Pues el caso es que he hecho varias caminatas utilizando el oruxMaps y también un Garmin Colorado para comprobar, y el Orux en todas las ocasiones me ha dado menos distancia que el Garmin, esta mañana por ejemplo el Garmin me decía 8,43 Kms y el Orux 7,73 Kms, los tiempos de movimiemto y parado clavados. ¿se puede editar la distancia para corregirla?
Saludos
Juanma

Hola

No se puede cambiar, porque es la suma de distancias entre todos los puntos de la ruta; habría que cambiar la ruta.

Como los gpss tienen error de posicionamiento, la distancia total contiene error (a máximo nivel de zoom el camino es una especie de zig-zag, no una recta realmente). Cada gps traza su zig-zag, por eso las distancias pueden ser diferentes. Aunque en tu caso me parece una distancia excesiva,

orux
Efectivamente la diferencia no es mucha, o sea que ningún problema. Muchas gracias por la respuesta
Juanma





jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Error en Cálculo de Distancias Empty Re: Error en Cálculo de Distancias

Post  jumagagra Tue Sep 17, 2013 3:57 pm

Hoy en una caminata el garmin (Colorado 300) me ha marcado 11,09 kms y Orux 9,9 Kms. La nueva versión mejorará las diferencias?
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Error en Cálculo de Distancias Empty Re: Error en Cálculo de Distancias

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum