Ver distancia sin grabar track
2 posters
Ver distancia sin grabar track
Hola, no sé si lo que voy a decir es una tontería
Cuando tienes el gps activo pero NO estás grabando el track, no se puede ver la distancia recorrida, si no hay diferencia de consumo de batería entre grabar o no el track, pues no tiene importancia, se graba el track y listo, pero si grabando consume más batería que simplemente llevando activo el gps, no podría añadirse la opción de ver la distancia recorrida?
Juanma
Cuando tienes el gps activo pero NO estás grabando el track, no se puede ver la distancia recorrida, si no hay diferencia de consumo de batería entre grabar o no el track, pues no tiene importancia, se graba el track y listo, pero si grabando consume más batería que simplemente llevando activo el gps, no podría añadirse la opción de ver la distancia recorrida?
Juanma
jumagagra- Cantidad de envíos : 63
Re: Ver distancia sin grabar track
jumagagra wrote:Hola, no sé si lo que voy a decir es una tontería
Juanma
Hola;
Lo que consume es el gps; si necesitas saber distancias (llevar el gps encendido) entonces graba el track. La diferencia (pintar y guardar los datos) en consumo de batería es despreciable.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Ver distancia sin grabar track
Perfecto, esa era mi duda, graciasorux wrote:jumagagra wrote:Hola, no sé si lo que voy a decir es una tontería
Juanma
Hola;
Lo que consume es el gps; si necesitas saber distancias (llevar el gps encendido) entonces graba el track. La diferencia (pintar y guardar los datos) en consumo de batería es despreciable.
orux
juanma
jumagagra- Cantidad de envíos : 63
Similar topics
» RETRASO AL GRABAR TRACK
» confirmacion de que se va a grabar el track?
» Error al grabar track
» Error al grabar track
» Perdida de información al grabar el track
» confirmacion de que se va a grabar el track?
» Error al grabar track
» Error al grabar track
» Perdida de información al grabar el track