Problema para conectar sensor ant+
2 posters
Problema para conectar sensor ant+
Por que en la version 5.5.2 no sale en la seccion ant+ la opcion ant+ sensor? quiero conectar un sensor cadencia/velocida del decathlon y he probador todas las soluciones que dais, la de quitar laq ip, salir y volver a entrar, meter la ip que me da el ipsensorman....... Solo me queda esa, la de meter la ip en ant+ sensor, pero no me sale la opcion en configurar/ant+. tengo un sperias x10mini, con android 2.1 update 1. Decir tambien, que compre el pulsometro en el mismo sitio y me va de lujo. Saludos
mariotnt- Cantidad de envíos : 3
Re: Problema para conectar sensor ant+
mariotnt wrote:Por que en la version 5.5.2 no sale en la seccion ant+ la opcion ant+ sensor? quiero conectar un sensor cadencia/velocida del decathlon y he probador todas las soluciones que dais, la de quitar laq ip, salir y volver a entrar, meter la ip que me da el ipsensorman....... Solo me queda esa, la de meter la ip en ant+ sensor, pero no me sale la opcion en configurar/ant+. tengo un sperias x10mini, con android 2.1 update 1. Decir tambien, que compre el pulsometro en el mismo sitio y me va de lujo. Saludos
Explícate un poco;
cuando le das a 'Iniciar ANT+' deben aparecer 5 opciones, entre ellas, 'Cadencia y velocidad bici'. Esta es la que necesitas,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Problema para conectar sensor ant+
Ya entiendo, no vi que habia mas opciones desde ahi.............. ahora funciona. Me preocupaba que despues de tanto tiempo no poder seguir usando el programa por este problema ................. uffffffffffffff
. De paso decir que el programa cada vez es mejor y mas util, sobre todo desde que descubri el foro este. Saludos a todos

mariotnt- Cantidad de envíos : 3

» Sensor Polar H7
» Problema para actualizar a v2.0
» problema para descargar mobile atlas creator
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» No logro conectar GPS Bluetooht
» Problema para actualizar a v2.0
» problema para descargar mobile atlas creator
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» No logro conectar GPS Bluetooht