OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema para conectar sensor ant+

2 posters

Go down

Problema para conectar sensor ant+ Empty Problema para conectar sensor ant+

Post  mariotnt Mon Jul 29, 2013 9:53 am

Por que en la version 5.5.2 no sale en la seccion ant+ la opcion ant+ sensor? quiero conectar un sensor cadencia/velocida del decathlon y he probador todas las soluciones que dais, la de quitar laq ip, salir y volver a entrar, meter la ip que me da el ipsensorman....... Solo me queda esa, la de meter la ip en ant+ sensor, pero no me sale la opcion en configurar/ant+. tengo un sperias x10mini, con android 2.1 update 1. Decir tambien, que compre el pulsometro en el mismo sitio y me va de lujo. Saludos

mariotnt

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-07-29

Back to top Go down

Problema para conectar sensor ant+ Empty Re: Problema para conectar sensor ant+

Post  orux Mon Jul 29, 2013 7:19 pm

mariotnt wrote:Por que en la version 5.5.2 no sale en la seccion ant+ la opcion ant+ sensor? quiero conectar un sensor cadencia/velocida del decathlon y he probador todas las soluciones que dais, la de quitar laq ip, salir y volver a entrar, meter la ip que me da el ipsensorman....... Solo me queda esa, la de meter la ip en ant+ sensor, pero no me sale la opcion en configurar/ant+. tengo un sperias x10mini, con android 2.1 update 1. Decir tambien, que compre el pulsometro en el mismo sitio y me va de lujo. Saludos

 Explícate un poco;

cuando le das a 'Iniciar ANT+' deben aparecer 5 opciones, entre ellas, 'Cadencia y velocidad bici'. Esta es la que necesitas,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema para conectar sensor ant+ Empty Re: Problema para conectar sensor ant+

Post  mariotnt Mon Jul 29, 2013 8:16 pm

Ya entiendo, no vi que habia mas opciones desde ahi.............. ahora funciona. Me preocupaba que despues de tanto tiempo no poder seguir usando el programa por este problema ................. uffffffffffffff Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . De paso decir que el programa cada vez es mejor y mas util, sobre todo desde que descubri el foro este. Saludos a todos

mariotnt

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-07-29

Back to top Go down

Problema para conectar sensor ant+ Empty Re: Problema para conectar sensor ant+

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum