Orientación del mapa
2 posters
Orientación del mapa
Hola,
Me ha ocurrido un par de veces, no es importante pero si se puede mejorar.....
A pesar de que en modo de mapa indiques "dirección arriba" a veces lo que hace es norte arriba. No es importante, pero si estás andando hacia el sur y hay varios senderos a escoger delante, ver el mapa al revés de como circulas a veces incomoda un poco, aunque sólo me ha pasado alguna vez
Saludos
Juanma
A pesar de que en modo de mapa indiques "dirección arriba" a veces lo que hace es norte arriba. No es importante, pero si estás andando hacia el sur y hay varios senderos a escoger delante, ver el mapa al revés de como circulas a veces incomoda un poco, aunque sólo me ha pasado alguna vez
Saludos
Juanma
jumagagra- Cantidad de envíos : 63
Re: Orientación del mapa
jumagagra wrote:Hola,
Saludos
Juanma
Hola juanma;
para orientar el mapa usa los datos proporcionados por el gps. Puede ocurrir, depende de tus ajustes de gps, que al arrancar el gps las primeras posiciones den un valor de rumbo = 0.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
hola Orux, gracias or responder
He tratado de ver la configuración pero no sé verlo, ¿donde esta lo del rumbo=0, y que debo poner?
Muchas gracias
Juanma
He tratado de ver la configuración pero no sé verlo, ¿donde esta lo del rumbo=0, y que debo poner?
Muchas gracias
Juanma
jumagagra wrote:hola Orux, gracias or responder
Muchas gracias
Juanma
Hola;
no es algo que puedas cambiar; para evitar que ocurra, lo único que puedes probar es poner en ajustes gps, tiempo mínimo a cero segundos.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Así es como lo tengo configurado, de todos modos no te preocupes, no es algo muy importante, muchas gracias por tu interés.
Saludos, Juanma
Saludos, Juanma
Similar topics
» Orientación del mapa según el trazo
» error del mapa
» Mapa: WMS:IGN(ES)
» Mapa desplazado
» Nombre del mapa
» error del mapa
» Mapa: WMS:IGN(ES)
» Mapa desplazado