Problema con un .img
2 posters
Problema con un .img
!Hola Orux!
Primero, felicidades por el programa que esta muy bien. Tengo un mapa .img de Francia (unlocked) que he cargado en Orux Maps, pero sale muy mal, todo esta confundido. Despues de haber leido un poco el foro, he intentado con la version beta, pero el mapa sale igual (ver foto abajo).
?Una idea para solucionar este problema?
Muchas gracias
Julien
Primero, felicidades por el programa que esta muy bien. Tengo un mapa .img de Francia (unlocked) que he cargado en Orux Maps, pero sale muy mal, todo esta confundido. Despues de haber leido un poco el foro, he intentado con la version beta, pero el mapa sale igual (ver foto abajo).
?Una idea para solucionar este problema?
Muchas gracias
Julien
julio_2606- Cantidad de envíos : 3
Re: Problema con un .img
Ligo para la imagen: https://docs.google.com/file/d/0B_C2Gt0w2uC4SEJVX0xzZEVNcFk/edit?usp=sharing
julio_2606 wrote:Ligo para la imagen: https://docs.google.com/file/d/0B_C2Gt0w2uC4SEJVX0xzZEVNcFk/edit?usp=sharing
Si es mapa original, aunque esté 'unlocked' no se puede ver, porque usa un formato desconocido.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Gracias por tu respuesta. Que puedo hacer en este caso? He intentado también leer los pedazos de mapa contenidos en el mapa global (con el gmaptool), pero no sale nada bien. ¿Hay una forma de convertir los datos para que se puedan ver en Orux?
Pues me temo que esos mapas sólo se pueden ver en dispositivos/programas garmin; el formato NT es diferente, y no está documentado (de momento).julio_2606 wrote:Gracias por tu respuesta. Que puedo hacer en este caso? He intentado también leer los pedazos de mapa contenidos en el mapa global (con el gmaptool), pero no sale nada bien. ¿Hay una forma de convertir los datos para que se puedan ver en Orux?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» como se convierte un fichero de ecw o sid al formato de oruxmaps?
» convertir imagen gigante en mapa?
» Problema gps
» fallo observado en nuevo Beta 5.32
» Error en la carga de mapas con el menu "Nuevo Mapa"
» convertir imagen gigante en mapa?
» Problema gps
» fallo observado en nuevo Beta 5.32
» Error en la carga de mapas con el menu "Nuevo Mapa"