Grabación de Segmentos y rankings
Grabación de Segmentos y rankings
Escribo este hilo para sugerir una mejora en el programa.
Llevo usándolo desde hace unos meses que lo descubrí y es de los mejores programas para Android que hay actualmente, al menos para mi.
Yo lo suelo usar para rutas en MTB y a veces para rutas náuticas.
Antes de este usaba otros programas como endomondo, strava y otros.
Y estaría muy bien incluir de alguna manera el concepto que tiene el programa strava de grabación de segmentos.
Es decir la posibilidad de crear segmentos en la ruta y seguirlos automáticamente en ruta, para crear un ranking de los mejores tiempos u objetivos en ese segmento.
Por ejemplo, si en tu ruta hay una subida a un puerto, que el programa antes de iniciar el segmento te avise, luego durante el segmento tome los datos y al finalizar con los datos tomados, te meta en un ranking, de tiempo, de km/h de media, de metros/minuto de ascenso ..etc... y además, puedas ver si has realizado anteriormente ese segmento, si has mejorado tus tiempos o tus estadísticas.
Ya se que es complejo y requiere mucho esfuerzo, pero podía ser un buen reto !!
Llevo usándolo desde hace unos meses que lo descubrí y es de los mejores programas para Android que hay actualmente, al menos para mi.
Yo lo suelo usar para rutas en MTB y a veces para rutas náuticas.
Antes de este usaba otros programas como endomondo, strava y otros.
Y estaría muy bien incluir de alguna manera el concepto que tiene el programa strava de grabación de segmentos.
Es decir la posibilidad de crear segmentos en la ruta y seguirlos automáticamente en ruta, para crear un ranking de los mejores tiempos u objetivos en ese segmento.
Por ejemplo, si en tu ruta hay una subida a un puerto, que el programa antes de iniciar el segmento te avise, luego durante el segmento tome los datos y al finalizar con los datos tomados, te meta en un ranking, de tiempo, de km/h de media, de metros/minuto de ascenso ..etc... y además, puedas ver si has realizado anteriormente ese segmento, si has mejorado tus tiempos o tus estadísticas.
Ya se que es complejo y requiere mucho esfuerzo, pero podía ser un buen reto !!
benjaminrc- Cantidad de envíos : 4
Similar topics
» Grabación de puntos cada menos de 5 metros.
» Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion
» Grabación de tracklog automaticamente
» Perdida de puntos en la grabación de tracks
» Selección tipo de ruta al iniciar la grabación.
» Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion
» Grabación de tracklog automaticamente
» Perdida de puntos en la grabación de tracks
» Selección tipo de ruta al iniciar la grabación.