Duda con la aplicacion
4 posters
Duda con la aplicacion
Soy usuario de esta magnifica aplicacion, pero tengo una duda que siempre me complica la vida al usarla.
Tengo un movil Android y lo que me pasa es lo siguiente.
Yo ejecuto OruxMap pero cuando estoy con ella en ejecucion si quiero abrir otra aplicacion y pulso la casita del tecla del movil, la aplicacion OruxMap no se queda en segundo plano y no puedo volver a ella, tengo que volver a ejecutarla, sabeis como puedo evitar esto y que se quede en ejecucion como casi todas las aplicacion android ??
Gracias
Yo ejecuto OruxMap pero cuando estoy con ella en ejecucion si quiero abrir otra aplicacion y pulso la casita del tecla del movil, la aplicacion OruxMap no se queda en segundo plano y no puedo volver a ella, tengo que volver a ejecutarla, sabeis como puedo evitar esto y que se quede en ejecucion como casi todas las aplicacion android ??
Gracias
v.marquez- Cantidad de envíos : 1
Re: Duda con la aplicacion
Hola;v.marquez wrote:Soy usuario de esta magnifica aplicacion, pero tengo una duda que siempre me complica la vida al usarla.
Gracias
debe quedarse en segundo plano, como todas las demás aplicaciones, al menos siempre ha funcionado así,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hola! confirmo que a mi se me queda correctamente en segundo plano también...
A mi tambiénSr_James wrote:Hola! confirmo que a mi se me queda correctamente en segundo plano también...
Saludos
juanma
jumagagra- Cantidad de envíos : 63
Similar topics
» duda sobre aplicacion
» Muy buena aplicación
» Nombre de aplicacion olvidado
» Gracias a oruxmaps
» Dudas configuración GPS en la aplicacion
» Muy buena aplicación
» Nombre de aplicacion olvidado
» Gracias a oruxmaps