¿Cómo funciona la brújula?
2 posters
¿Cómo funciona la brújula?
Seguro que es una tontería, pero es que no me entero...
La cuestión es que cuando activo la brújula me sale una en la parte de arriba y otra en el mapa. y cada una apunta a una dirección, y no sé básicamente lo que tengo que hacer para orientarme en el mapa. Adjunto la imagen.
A ver si me lo podéis explicar, porque soy nuevo utilizando el Oruxmaps, y aún me quedan cosas por pulir.
Gracias por anticipado.
La cuestión es que cuando activo la brújula me sale una en la parte de arriba y otra en el mapa. y cada una apunta a una dirección, y no sé básicamente lo que tengo que hacer para orientarme en el mapa. Adjunto la imagen.
A ver si me lo podéis explicar, porque soy nuevo utilizando el Oruxmaps, y aún me quedan cosas por pulir.
Gracias por anticipado.
mcmanaman2000- Cantidad de envíos : 3
Re: ¿Cómo funciona la brújula?
Hola;mcmanaman2000 wrote:Seguro que es una tontería, pero es que no me entero...
Gracias por anticipado.
son cosas diferentes;
lo de arriba es una brújula, apunta al Norte.
el triángulo amarillo te muestra en el mapa la zona que estás viendo delante tuya, si tienes el tlf delante, por eso se mueven en sentidos diferentes.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: ¿Cómo funciona la brújula?
Ok, ya lo cojo. Así ya me cuadra todo.
De todos modos muchas gracias por la contestación y enhorabuena por el trabajo realizado.
De todos modos muchas gracias por la contestación y enhorabuena por el trabajo realizado.
mcmanaman2000- Cantidad de envíos : 3
Similar topics
» MEJORAS PRÓXIMAS VERSIONES OruxMaps
» Brújula electrónica
» No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks
» Nueva brújula 5.0.3beta9
» como utilizarlo
» Brújula electrónica
» No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks
» Nueva brújula 5.0.3beta9
» como utilizarlo