conexion del GPS
2 posters
conexion del GPS
Hola, este finde he hecho una ruta por la montaña y el GPS le costaba mucho conectar y cuando se conectaba al cabo de un rato se desconectaba otra vez y le costaba mucho volver a conectar.
Hasta ahora solo había probado el orux para crear tracks, que me habia ido de maravilla, pero hoy he puesto para seguir un track marcado y tenia el problema de conexion del GPS.
Mi pregunta es si hay alguna aplicación que ayude a conectar mas rápido al GPS o porqué se desconectaba tan rápido?
Tengo android 2.1 con samdroid 1.0.3
Saludos.
Hasta ahora solo había probado el orux para crear tracks, que me habia ido de maravilla, pero hoy he puesto para seguir un track marcado y tenia el problema de conexion del GPS.
Mi pregunta es si hay alguna aplicación que ayude a conectar mas rápido al GPS o porqué se desconectaba tan rápido?
Saludos.
rolar- Cantidad de envíos : 3
Re: conexion del GPS
rolar wrote:Hola, este finde he hecho una ruta por la montaña y el GPS le costaba mucho conectar y cuando se conectaba al cabo de un rato se desconectaba otra vez y le costaba mucho volver a conectar.
Saludos.
Hola rolar;
si no vas grabando una ruta, al apagar la pantalla se desconecta el gps, para ahorrar batería, ya que no tiene sentido llevar el gps activo en ese momento. Lo que puedes hacer es seguir la ruta y grabar a su vez un track, usando el gps en modo eco; de esta forma cuando actives la pantalla no tendrás problema en resituarte, y no se gastará mucha batería.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: conexion del GPS
Ok gracias, lo probare
rolar- Cantidad de envíos : 3