Google maps no aparece online
+5
Thomcat
juanminauta
orux
spm145
arx000
9 posters
Google maps no aparece online
Holaa quería saber por que no me aparecen los mapas Online de google y de microsoft.
A alguien mas le ha pasado.
arx000- Cantidad de envíos : 1
Re: Google maps no aparece online
A mi me paso lo mismo al actualizar a esta ultima version,igual se acabo usar esos mapas con oruxmaps y es una lastima por que gente amateur como yo usa los mapas hibridos de google,esperemos que digan algo almenos para confirmarlo.arx000 wrote:Holaa quería saber por que no me aparecen los mapas Online de google y de microsoft.
spm145- Cantidad de envíos : 2
Ya sabéis entonces por qué han suspendido la publicación en google play...spm145 wrote:A mi me paso lo mismo al actualizar a esta ultima version,igual se acabo usar esos mapas con oruxmaps y es una lastima por que gente amateur como yo usa los mapas hibridos de google,esperemos que digan algo almenos para confirmarlo.arx000 wrote:Holaa quería saber por que no me aparecen los mapas Online de google y de microsoft.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
pues me han hecho polvo con lo bien que me apañaba yo con microsoft y con google.
Alguien sabe si esto es definitivo, y si se puede solucionar de alguna manera.
Gracias.
Alguien sabe si esto es definitivo, y si se puede solucionar de alguna manera.
Gracias.
juanminauta- Cantidad de envíos : 15
Vaya hombre, estaba preguntándome lo mismo, he salido a correr hoy y no encontraba los mapas de google... Qué pua i qué mierdas. Suerte que me creé algunos offline de mi zona, xo ahora que estoy fuera nanai. Al final he puesto el "Topo 4umaps (EU)"...
Ánimo Orux!! Sigue siendo una app geeeenial!! Por cierto, ¿sabes si en otras aplicaciones de este tipo han hecho lo mismo?
Ánimo Orux!! Sigue siendo una app geeeenial!! Por cierto, ¿sabes si en otras aplicaciones de este tipo han hecho lo mismo?
Thomcat- Cantidad de envíos : 6
Y ves alguna possible solución? a largo plazo? ¿¿¿cuánto pide google por comprar los derechos de utilización???
Por otro lado, ¿hay alguna manera de crear mapas offline para Orux desde el pc? si ya hay un post sobre ésto sólo escribe el link
Gracias por todo míster.
Por otro lado, ¿hay alguna manera de crear mapas offline para Orux desde el pc? si ya hay un post sobre ésto sólo escribe el link
Gracias por todo míster.
Para eso existe un buen programa que se llama MOBAC, búscalo en San Google, es gratis y fácil de manejar.
Saludos.
Saludos.
santimj- Cantidad de envíos : 45
Hola gracias por el aporte santimj, puedes dar más información sobre el, si se usa con Ortiz o como se usa.
Gracias
Gracias
juanminauta- Cantidad de envíos : 15
parece buena opcion el MOBAC... pero no abre los mapas de gogle ni de microsoft... alguna otra idea ? es que para lo que yo
hago necesito que mapas de este tipo, no me valen los topograficos.
gracias a quien se preste a ayudar
armedostrail- Cantidad de envíos : 5
Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo mardar el archivo necesario, pero solamente tienes que poner en San Google: "MOBAC + Google maps" y encontrarás más información. Recomendable las de este mismo foro y las de "El Toledano errante".
Saludos.
Saludos.
gracias por ésto Santi!! voy a investigar el Mobac......
en efecto parece que Mobac no abre los mapas de google earth ni d microsoft eartharmedostrail wrote:parece buena opcion el MOBAC... pero no abre los mapas de gogle ni de microsoft... alguna otra idea ? es que para lo que yo
pfcarranza- Cantidad de envíos : 2
parece que es una tarea de programador experimentado lo que comentan en este foro y en el del toledano, llevo 3 dias y no soy capaz... hay algun tutorial para poder conseguirlo ??santimj wrote:Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo mardar el archivo necesario, pero solamente tienes que poner en San Google: "MOBAC + Google maps" y encontrarás más información. Recomendable las de este mismo foro y las de "El Toledano errante".
Saludos.
armedostrail- Cantidad de envíos : 5
Es mas fácil de lo que parece:
- Instala la última versión del MOBAC : http://mobac.sourceforge.net/
- Bajaté este archivo: https://mega.co.nz/#!JUQ1Dbra!LINnaB2uM_qYmPc0K2sguVIB7AVR0zBUy3eRf0e1ot8
- Descomprímelo y sustituye esta carpeta "mapsources" por la que se ha instalado del MOBAC.
- Arranca el MOBAC y me cuentas.
Por internete seguro que circulan carpetas "mapsources" mas actualizadas que la mía, es cuestión de probar.
Saludos.
- Instala la última versión del MOBAC : http://mobac.sourceforge.net/
- Bajaté este archivo: https://mega.co.nz/#!JUQ1Dbra!LINnaB2uM_qYmPc0K2sguVIB7AVR0zBUy3eRf0e1ot8
- Descomprímelo y sustituye esta carpeta "mapsources" por la que se ha instalado del MOBAC.
- Arranca el MOBAC y me cuentas.
Por internete seguro que circulan carpetas "mapsources" mas actualizadas que la mía, es cuestión de probar.
Saludos.
RESUELTO
Para el que le sirva, he vuelto a activar los mapas de google.
El fichero onlinemapsources.xml se encuentra como onlinemapsources.xml.backup en el directorio mapfiles. En mi caso el backup contenía lo mismo que el nuevo pero con más mapas, entre ellos los de google. Si se restaura el backup los mapas aparecen en el menú.
Gracias por esta fantástica aplicación!
El fichero onlinemapsources.xml se encuentra como onlinemapsources.xml.backup en el directorio mapfiles. En mi caso el backup contenía lo mismo que el nuevo pero con más mapas, entre ellos los de google. Si se restaura el backup los mapas aparecen en el menú.
Gracias por esta fantástica aplicación!
txemi- Cantidad de envíos : 1
Es otra opción, recuperar ese archivo.
No obstante, ayer estuve probando y el MOBAC no funcionaba con Google.
De todas formas existen otras alternativas, por ejemplo para ortofotos yo prefiero Microsoft (son mas actuales) y para topográficos los del IGN.
Saludos.
No obstante, ayer estuve probando y el MOBAC no funcionaba con Google.
De todas formas existen otras alternativas, por ejemplo para ortofotos yo prefiero Microsoft (son mas actuales) y para topográficos los del IGN.
Saludos.
Similar topics
» no aparece el google eart en la lista online
» Is there any way I can use another google maps as online map?
» Any chance to have Google maps online?
» Online Google maps location has offset
» Google Earth not displaying from Online Maps - v.5.0.3beta3
» Is there any way I can use another google maps as online map?
» Any chance to have Google maps online?
» Online Google maps location has offset
» Google Earth not displaying from Online Maps - v.5.0.3beta3