oruxmaps en Background?
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
oruxmaps en Background?
Es posible que mientras grabo una ruta con oruxmaps mantenerlo en un segundo plano de manera que me ocupe menos memoria y menos batería, y a la vez poder utilizar algún otro programa mientras grabo el track? saludos
fnm4x- Cantidad de envíos : 19
Re: oruxmaps en Background?
Siempre que quieras.fnm4x wrote:Es posible que mientras grabo una ruta con oruxmaps mantenerlo en un segundo plano de manera que me ocupe menos memoria y menos batería, y a la vez poder utilizar algún otro programa mientras grabo el track? saludos
Así funciona android; es multitarea.
Puedes usar varios programas simultáneamente.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
orux wrote:Siempre que quieras.fnm4x wrote:Es posible que mientras grabo una ruta con oruxmaps mantenerlo en un segundo plano de manera que me ocupe menos memoria y menos batería, y a la vez poder utilizar algún otro programa mientras grabo el track? saludos
orux
Gracias por la respuesta, pero no tiene algun boton que me lo deje en background de forma rapida? porque al querer buscar el escritorio de android oruxmaps me indica que se cerrara si presiono nuevamente el boton de return del movil
Boton 'home'fnm4x wrote:Gracias por la respuesta, pero no tiene algun boton que me lo deje en background de forma rapida? porque al querer buscar el escritorio de android oruxmaps me indica que se cerrara si presiono nuevamente el boton de return del movilorux wrote:Siempre que quieras.fnm4x wrote:Es posible que mientras grabo una ruta con oruxmaps mantenerlo en un segundo plano de manera que me ocupe menos memoria y menos batería, y a la vez poder utilizar algún otro programa mientras grabo el track? saludos
orux
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Si, pero me gustaría un botón dentro del programa, que me deje el oruxmaps en segundo plano, y con un icono en la barra de notificaciones señalando que se está ejecutando en segundo plano, saludos!orux wrote:Boton 'home'fnm4x wrote:Gracias por la respuesta, pero no tiene algun boton que me lo deje en background de forma rapida? porque al querer buscar el escritorio de android oruxmaps me indica que se cerrara si presiono nuevamente el boton de return del movilorux wrote:Siempre que quieras.fnm4x wrote:Es posible que mientras grabo una ruta con oruxmaps mantenerlo en un segundo plano de manera que me ocupe menos memoria y menos batería, y a la vez poder utilizar algún otro programa mientras grabo el track? saludos
orux
orux
Similar topics
» Oruxmaps closed in background
» Blank Map as background
» orux map miss route after recovery status
» Screen always lit, and Orux as a background service
» Battery Aoo tells oruxmaps needs >50%, but oruxmaps is not active
» Blank Map as background
» orux map miss route after recovery status
» Screen always lit, and Orux as a background service
» Battery Aoo tells oruxmaps needs >50%, but oruxmaps is not active
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1