MAPA MICROSOFT EARTH
2 posters
MAPA MICROSOFT EARTH
Hola Orux,
Veo que el mapa Microsoft Earth ya no está en los mapas Online, supongo que ha sido a raíz de la última actualización 5.5.9 que tengo.
Para mí esto es la full catastrophe ¿qué hay que hacer para tener este mapa (u otro earth) disponible? Sin este mapa para mí esta aplicación pierde gran parte de su utilidad, crear rutas y seguirlas con una visión real del entorno se convierte en una misión prácticamente imposible.
Como siempre, gracias por tu atención y por esta fabulosa herramienta que nos brindas. No nos falles (o me tendré que comprar un GPS...nichts!)
Un saludo.
Jose M.
Veo que el mapa Microsoft Earth ya no está en los mapas Online, supongo que ha sido a raíz de la última actualización 5.5.9 que tengo.
Para mí esto es la full catastrophe ¿qué hay que hacer para tener este mapa (u otro earth) disponible? Sin este mapa para mí esta aplicación pierde gran parte de su utilidad, crear rutas y seguirlas con una visión real del entorno se convierte en una misión prácticamente imposible.
Como siempre, gracias por tu atención y por esta fabulosa herramienta que nos brindas. No nos falles (o me tendré que comprar un GPS...nichts!)
Un saludo.
Jose M.
Riderstv3- Cantidad de envíos : 2
Re: MAPA MICROSOFT EARTH
Cosas de los copyrights.Riderstv3 wrote:Hola Orux,
Un saludo.
Jose M.
No estarán disponibles en la versión publicada. Busca alternativas por el foro (las hay...)
En todo caso ¿de dónde eres? busca WMS. Por ejemplo, en España tienes servicios cartográficos en algunas comunidades autónomas que le dan mil vueltas a los mapas google/microsoft, gratis y sin los problemas antes aludidos.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Mapa Online Google Earth no carga, pero Google Hybrid sí ¿?
» En MOBAC, Google Earth me filtra y me bloquea
» Google Earth me bloquea por IP
» Google Earth en oruxMaps
» Ruta con google earth
» En MOBAC, Google Earth me filtra y me bloquea
» Google Earth me bloquea por IP
» Google Earth en oruxMaps
» Ruta con google earth