Visualización de los mapas como en el TomTom
2 posters
Visualización de los mapas como en el TomTom
Hola a todos.
Llevo un tiempo con el oruxmaps haciendo y cargando rutas y todo ok. Pero tengo un pequeño problemilla que para mi es muy importante. No he encontrado la manera de poner el cursor o como se llame (me refiero a el localizador de mi posicion) en la misma posición de manera que la ruta a seguir me aprezca siempre delante de el, como en los gps tomtom y todos los demas supongo. En estos me da la opción de ver los mapas en 2D y 3D. Yo con el de 2D ya me conformo, ya que en el tambien la rut siempre esta delante del cursor.La idea es ir viendo en el oruxmaps lo que tengo delante.
Nada más, gracias de antemano.
Llevo un tiempo con el oruxmaps haciendo y cargando rutas y todo ok. Pero tengo un pequeño problemilla que para mi es muy importante. No he encontrado la manera de poner el cursor o como se llame (me refiero a el localizador de mi posicion) en la misma posición de manera que la ruta a seguir me aprezca siempre delante de el, como en los gps tomtom y todos los demas supongo. En estos me da la opción de ver los mapas en 2D y 3D. Yo con el de 2D ya me conformo, ya que en el tambien la rut siempre esta delante del cursor.La idea es ir viendo en el oruxmaps lo que tengo delante.
agusttinsanchez- Cantidad de envíos : 1
Re: Visualización de los mapas como en el TomTom
Botón mapas, modo mapa-->dirección arriba.agusttinsanchez wrote:Hola a todos.
Si quieres que el cursor se posicione abajo en la pantalla, configuración, elementos visuales, cursor, cursor abajo.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Obtencion mapas como Outdoor Maps
» como guardar mapas en sd
» ¿cómo unir varis mapas en uno?
» mapas del instituto cartografico de catalunya
» Como pasar mapas offline del ICC al Oruxmaps
» como guardar mapas en sd
» ¿cómo unir varis mapas en uno?
» mapas del instituto cartografico de catalunya
» Como pasar mapas offline del ICC al Oruxmaps