Aviso Visual y de Audio en Cruces.
2 posters
Aviso Visual y de Audio en Cruces.
Hola a todos.
Me gustaría saber si es posible que cuando lleguemos a un cruce en OruxMaps nos aparezca en la pantalla un icono grande indicándonos la dirección que tenemos que tomar, y que además nos advierta con mensaje de audio, aunque esto último lo he logrado hacer mediante waypoints, me gustaría poder hacerlo mediante compgps para luego pasarlo a OruxMaps.
Un saludo al foro y gracias
BlackTiger
Me gustaría saber si es posible que cuando lleguemos a un cruce en OruxMaps nos aparezca en la pantalla un icono grande indicándonos la dirección que tenemos que tomar, y que además nos advierta con mensaje de audio, aunque esto último lo he logrado hacer mediante waypoints, me gustaría poder hacerlo mediante compgps para luego pasarlo a OruxMaps.
BlackTiger
BlackTiger- Cantidad de envíos : 1
Re: Aviso Visual y de Audio en Cruces.
BlackTiger wrote:Hola a todos.
BlackTiger
Hola;
Lo único que puedes hacer es que se encienda la pantalla al llegar un aviso (configuración--aplicación--desactivar protector pantalla) y te de el aviso sonoro.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Aviso visual/sonoro de perdida de señal GPS
» Audio Recording wpt
» Audio Feedback
» configurar comentarios audio.
» v 5.2.4 - Does not work button "Audio"
» Audio Recording wpt
» Audio Feedback
» configurar comentarios audio.
» v 5.2.4 - Does not work button "Audio"