Orux no me Visualiza Mapas Garmin
Orux no me Visualiza Mapas Garmin
que tal amigos, esperando puedan ayudarme con el problema que tengo ya que el oruxmaps no me esta visualizando los mapas de garmin, e seguido al pie de la letra el tutorial que esta por ahi para pasar mapas al SD con el base caamp + mapcreator y e tratado de instalar el México NT y México Atlas (este ultimo esta mas completo ya que trae curvas de nivel las cuales son muy utiles al momento de andar en la rila por las veredas) pero ninguno de los dos se visializa correctamente solo aparece un rectangulo en color crema sin nada de info y como una imagen vale mas que mil palabras les dejo unas picts, no me despido y quedo a la espera de sus comentarios, saludos....
P.D. El Orux lo estoy corriendo en Galaxy S Advance con GingerBread y tengo la ultima version de Orux la 5.5.11
aqui esta mi estructura de la carpeta de mapas offline se puede ver la carpeta de garmin con el IMG y otra que tengo con mapas de MobileAtlasCreator
este imagen es cuando intento visualizar el mapa de garmin (IMG)
Y esta es cuando visualizo el mapa de MobilAtlas
P.D. El Orux lo estoy corriendo en Galaxy S Advance con GingerBread y tengo la ultima version de Orux la 5.5.11
aqui esta mi estructura de la carpeta de mapas offline se puede ver la carpeta de garmin con el IMG y otra que tengo con mapas de MobileAtlasCreator
este imagen es cuando intento visualizar el mapa de garmin (IMG)
Y esta es cuando visualizo el mapa de MobilAtlas
fulanodetal- Cantidad de envíos : 1
Similar topics
» Recopilación MAPAS PARA DESCARGAR
» mapas orux de equeon
» Mapas ECW para Orux muy sencillo
» Convertir mapas garmin img (*.mp *.txt) a oruxmaps??
» Mapas ecw orux
» mapas orux de equeon
» Mapas ECW para Orux muy sencillo
» Convertir mapas garmin img (*.mp *.txt) a oruxmaps??
» Mapas ecw orux