track desplazado
3 posters
track desplazado
Buenas, soy nuevo con el oruxmaps y tengo un problema. El track me sale desplazado.
Calibre el mapa con oziexplorer y lo converti con el oruxmaps desktop. Me fui a dar una vuelta en bici para probar y el track me sale desplazado. Exportando el track al oziexplorer lo veo bien (con el google earth tambien ok).
Alguen sabe que puedo hacer mal?
Calibre el mapa con oziexplorer y lo converti con el oruxmaps desktop. Me fui a dar una vuelta en bici para probar y el track me sale desplazado. Exportando el track al oziexplorer lo veo bien (con el google earth tambien ok).
ivan- Cantidad de envíos : 3
Re: track desplazado
ivan wrote:Buenas, soy nuevo con el oruxmaps y tengo un problema. El track me sale desplazado.
Hola Iván;
parece que el mapa está mal calibrado. Envíame el fichero .map y el fichero .otrk2.xml (este último del mapa para OruxMaps) y le doy un vistazo
-->oruxuro@gmail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Ok,
ya te he enviado los fichero.
gracias por todo.
ya te he enviado los fichero.
gracias por todo.
Hola Jose,
SOLUCIONADO!!! No reiniciaba el mapa...
No sabia que se tenia que hacer esto. Siempre que modificaba el fichero lo pasaba al teléfono y lo probaba sin mas... El fichero que me genera el OruxMapsDesktop es el mismo que el tuyo, supongo que con tantas pruebas algo toque.
Mil gracias por todo!! Espero que no te canses del programa porque es una maravilla....
SOLUCIONADO!!! No reiniciaba el mapa...
No sabia que se tenia que hacer esto. Siempre que modificaba el fichero lo pasaba al teléfono y lo probaba sin mas... El fichero que me genera el OruxMapsDesktop es el mismo que el tuyo, supongo que con tantas pruebas algo toque.
Mil gracias por todo!! Espero que no te canses del programa porque es una maravilla....
a mi me pasa lo mismo, la ruta me sale desplazada, los tracks en everytrail estan correctos
he reiniciado los mapas
el mapa que uso es un alpina del 2002
que parámetros debo configurar en el oruxmaps desktop?
utilizo Datum European 1950: España y proyección UTM
he reiniciado los mapas
saba01- Cantidad de envíos : 5
saba01 wrote:a mi me pasa lo mismo, la ruta me sale desplazada, los tracks en everytrail estan correctos
he reiniciado los mapas
Hola saba01;
seguro que es problema de calibración del mapa; envíame el .map original, y el .otrk2.xml que usas con oruxmaps-->oruxuro@gmail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Track desplazado en versión 3.0
» Mapa desplazado
» Indicador de posición desplazado.
» Track Type of recorded tracks can not be changed anymore in the Track Database
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Mapa desplazado
» Indicador de posición desplazado.
» Track Type of recorded tracks can not be changed anymore in the Track Database
» Error en base de datos de track mientras grabada un track