SQLITE o no SQLITE
3 posters
SQLITE o no SQLITE
Una pregunta rápida, ¿qué es mejor crear los mapas de un solo fichero SQLITE o crearlos del otro modo?
jnadie- Guest
Re: SQLITE o no SQLITE
jnadie wrote:Una pregunta rápida, ¿qué es mejor crear los mapas de un solo fichero SQLITE o crearlos del otro modo?
Sin duda ninguna, sqlite; mejor gestión de memoria en la sd; rendimiento equivalente.
El otro formato lo mantengo por compatibilidad, pero espero que desaparezca en el futuro.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Lo primero muchísimas gracias por el programa. Es genial.
Vaya , pues deberías especificarlo en el pantallazo de la página 2 del manual Guia Rápida para crear mapas desde cero En el punto 7 pides que se seleccione "Android Oruxmaps" y ya no existe esa opción en el Mobile Atlas Creator, ahora vienen Oruxmaps y Oruxmaps Sqlite.... y como dicta la ley de Murphy yo he elegido sin SQLite XDDD.
Imagino que lo mejor es volver a generar el mapa desde Mobile Atlas Creator seleccionando esta vez Oruxmaps Sqlite, ¿verdad?.
Gracias de nuevo por esta joyita.
Sin duda ninguna, sqlite; mejor gestión de memoria en la sd; rendimiento equivalente.
El otro formato lo mantengo por compatibilidad, pero espero que desaparezca en el futuro.
Vaya , pues deberías especificarlo en el pantallazo de la página 2 del manual Guia Rápida para crear mapas desde cero En el punto 7 pides que se seleccione "Android Oruxmaps" y ya no existe esa opción en el Mobile Atlas Creator, ahora vienen Oruxmaps y Oruxmaps Sqlite.... y como dicta la ley de Murphy yo he elegido sin SQLite XDDD.
Imagino que lo mejor es volver a generar el mapa desde Mobile Atlas Creator seleccionando esta vez Oruxmaps Sqlite, ¿verdad?.
goala- Guest
goala wrote:Lo primero muchísimas gracias por el programa. Es genial.
Hola;
tienes razón; cambiaré el manual.
de todas formas, con los mapas que ya tienes sin sqlite, déjalos así, no notarás la diferencia.
orux
Pues no tengo forma de crearlos con el sqlite por ep tema de las librerias. Y mira que la version que tengo bajada es la ultima colgada en la web.
Por donde puede andar el error?
Saludos.
Saludos.
Bonipoti- Cantidad de envíos : 15
Bonipoti wrote:Pues no tengo forma de crearlos con el sqlite por ep tema de las librerias. Y mira que la version que tengo bajada es la ultima colgada en la web.
Saludos.
Hola;
descarga estas librerías (sqlitejdbc-v056.jar) -->http://www.zentus.com/sqlitejdbc/
y copias el .jar en la carpeta de mobac:
orux
Jo..er, es que estoy "pallá"
Había leido el fichero "readme" como 6 veces, y en todas entendí que el fichero que debía estar con el MOBAC.exe era el MOBAC.jar, y que con ello ya rodaría. Pero no presté atención a que la librería había que descargarla aparte, y ponerla donde estuviera el MOBAC.jar
Ya lo descargué y funciona correctamente.
Gracias Orux, y perdona el despiste.
Un cordial saludo.
Había leido el fichero "readme" como 6 veces, y en todas entendí que el fichero que debía estar con el MOBAC.exe era el MOBAC.jar, y que con ello ya rodaría. Pero no presté atención a que la librería había que descargarla aparte, y ponerla donde estuviera el MOBAC.jar
Ya lo descargué y funciona correctamente.
Gracias Orux, y perdona el despiste.
Un cordial saludo.
Bonipoti- Cantidad de envíos : 15
Si el mapa que se quiere cargar es de mas de 4gb solo se puede usar la version no sqlite
ya que Android no maneja archivos de un tamaño superior a este.
Un saludo
Claudio
ya que Android no maneja archivos de un tamaño superior a este.
Un saludo
Claudio
mrcheidel- Cantidad de envíos : 3
Similar topics
» RMaps sqlite to OruxMaps sqlite conversion
» Import multiple files, Swiss grid
» mapas SQLITE
» Instalar SQlite libraries
» sqlite db map viewer for PC
» Import multiple files, Swiss grid
» mapas SQLITE
» Instalar SQlite libraries